Lorena Meritano

Entretenimiento

Sin tapujos Lorena Meritano muestra los tatuajes que se hizo en sus senos

Por: SoHo.co

“Que cuerpo más escultural”, le dicen los usuarios a la «sexy» argentina

4/8/2022

Recordada por su papel en “Pasión de Gavilanes”, “Casa de Reinas”, “Ecomoda”, “Mujeres asesinas”, “La lectora”, “Escándalo”, “La mujer de mi vida”, “Chepe fortuna”, “Corazón apasionado”, “Tiempo final”, “Historias de sexo de gente común”, entre otras. Lorena es una modelo, actriz y presentadora de 51 años, que con su 1.80 metros de altura y gran carisma ha llamado la atención del público televidente en Latinoamérica.

Lorena nació en Argentina pero a muy temprana edad se mudó a Italia para ser modelo, sin embargo, no fluyó lo necesario y se devolvió a Argentina para estudiar actuación, no obstante, fue en México donde obtuvo su primer debut en la telenovela, “Prisionera de amor” en 1993.

En 2001 llegó a nuestro país donde tuvo cabida en varios proyectos, inició con Gabriela Garza de “Ecomoda”, secuela de la telenovela “Betty, la fea”. Y así continuó ganando más papeles en diferentes proyectos como el de darle vida a Dinora Rosales en “Pasión de Gavilanes”.

Más allá de su carrera profesional, la joven fue diagnosticada con cáncer de seno. Enfermedad que le quitó todo su cabello y decidió viajar nuevamente a Argentina para que allá se la tratarán.

Sin duda fue una de las etapas más dolorosas y fuertes para la actriz, pero luego de un poderoso y fuerte tratamiento, donde tuvo radiofrecuencias y quimioterapias, logró superar su padecimiento en 2015.

Desde entonces y luego de haber compartido todo su proceso, la atractiva argentina ganó aún más fama, admiración y respeto. Ha sido además nominada a distintas distinciones por los papeles que ha interpretado.

Lorena recientemente subió a su canal personal de Instagram donde cuenta con casi 2 millones de personas una publicación donde muestra en detalle sus tatuajes. Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue que se fue de atrevida y mostró los tatuajes de sus senos sin brasier y cubrió sus pezones con elementos gráficos.

Así mismo, acompañó la galería de imágenes escribiendo “la piel habla y te cuenta historias que jamás querrás contar”, tal vez se refería a que cada uno de sus tatuajes tiene un mensaje muy significativo para ella.

Al respecto, los seguidores se pronunciaron:

-”Le falta el de @millosfcoficial y listos MAMASITA!!!”

-”Eres demasiado bella y tremendamente sexy con esos tattos”

-”Wow que bubis. Sos una guerrera como te admiro dios te bendiga siempre”

-”Princesa de mi alma que atrevida. Mis respetos hacia ti corazón”

-”Wow eres un ser humano de admirar que irradia una luz única y auténtica”

Lorena Meritanotatuaje