28 de junio de 2022

Entretenimiento

Video | Así se veía Sofía Vergara cuando era una joven de 22 años

Rubia, voluptuosa y sensual, así lucía la famosa actriz barranquillera cuando a penas superaba los 20.

Por: SoHo
SANTA MONICA, CALIFORNIA - MARCH 13: In this image released on March 13, Sofía Vergara speaks onstage during Nickelodeon's Kids' Choice Awards at Barker Hangar on March 13, 2021 in Santa Monica, California. (Photo by Rich Fury/KCA2021/Getty Images for Nickelodeon)
SANTA MONICA, CALIFORNIA - MARCH 13: In this image released on March 13, Sofía Vergara speaks onstage during Nickelodeon's Kids' Choice Awards at Barker Hangar on March 13, 2021 in Santa Monica, California. (Photo by Rich Fury/KCA2021/Getty Images for Nickelodeon) | Foto: Getty Images for Nickelodeon

Sofía Vergara es una de las actrices más importantes y reconocidas a nivel mundial por su amplia carrera artística. La famosa estrella de Hollywood que nació en Barranquilla hace 49 años, siempre se ha caracterizado por se una de las mujeres más sensuales, pues en la industria su sabor latino la ha llevado lejos.

La actriz comenzó a hacerse camino en la industria desde muy joven, pues ya a sus 22 era una reconocida modelo y se posicionaba como una de las mujeres más atractivas del país, a pesar de ser muy joven.

Aunque estaba en la flor de su juventud, a los 22 años Sofía Vergara ya se había casado y tenía a su hijo de 3 años, Manolo. Sin embargo, por lo apresurado de su decisión, el matrimonio con su novio de colegio solo duro un par de años y tras la separación, dejó su natal Barranquilla para buscar mejores caminos en Bogotá, la capital.

La sensual y joven Sofía Vergara de 22 años

Con una curvas que dominaban a cualquiera, Sofía Vergara desde muy temprana edad se construyó un nombre que ahora resuena en la televisión mundial y no es para menos, pues luego de trabajar unos años en Colombia logró ser presentadora en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile y luego llegó a Miami.

A su llegada a Estados Unidos, la Toti Vergara firmó un contrato de exclusividad con Univisión para presentar varios programas de la cadena como Fuera de serie y A que no te atreves.

Aunque en Colombia su cabellera rubia, sus curvas, sus importantes atributos y su acento cautivaban en Estado Unidos su pelo confundía por lo que no fue sino hasta que cambió de look que logró tener el éxito que la puso en la cima.

Antes de cambiarse el color de su cabello, la Toti hizo varios trabajos que aún hoy recuerda y existe un video en el que mientras la entrevistaban, contaba parte de su vida luciendo aún muy inocente pero extremadamente sexy.

En pequeño un vestido bikini, Sofía Vergara posó antes las cámaras tal como sabía hacerlo para enamorar a todo el público y deslumbró con sus impresionantes curvas que hoy por hoy siguen siendo un gran atractivo en ella.

En el video presume su natural cabellera rubia, su cara de niña atrevida, su increíble delantera y su redonda retaguardia. Con una tentadora mirada, la Toti habla de su trasladó a Bogotá luego de terminar su corto matrimonio de dos años. Aunque a sus 22 ya era exitosa, lo mejor vendría después.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.