default

Estilo de vida

5 cuentas de Instagram para los amantes de los viajes

Por: SoHo.co

Salir de viaje no solo es bueno para salud, también ayuda a despejar la mente y aprender de otras culturas. Por eso, SoHo le muestra las cuentas que vale la pena seguir para que escoja su nuevo destino.

13/7/2017

Si usted está está a punto de salir de vacaciones y no ha encontrado el lugar perfecto para relajarse, hay varias cuentas en Instagram que le pueden ayudar. No se preocupe porque podrá encontrar desde los sitios más populares hasta los menos visitados. Todo depende de cómo quiera pasar sus días libres. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los relojes)

Muradosman

Es un fotógrafo ruso de 32 años de edad. Murad tiene una de las páginas más famosas del mundo porque los sitios que ha visitado son impresionantes, parecen de mentira. 

Mariannehope

Está fotógrafa aprovechó su profesión para mostrar a través de sus retratos un poco más sobre las ciudades que visita. Por eso, si a usted le gustan los sitios históricos, la arquitectura y ver lo cotidiano de cada lugar, esta cuenta es la indicada.

A partir de este proyecto, Marianne tiene dos páginas webs. Una es dedicada a mostrar la belleza de una ciudad que no sea muy conocida, la otra es donde pueden ver su portafolio de los trabajo. 

Civilking

Este hombre es de los que prefiere visitar sitios alejados de las ciudades, pero disfrutando de la brisa del mar y la playa. Mehmet es un apasionado por los colores del atardecer que se aprecian mejor desde una isla. La cuenta tiene 665 publicaciones, pero cuenta con más de un millón de seguidores. (Cuentas de Instagram para los hombres que aman el deporte)

Wonderful Places

Si todavía no ha escogido el lugar donde se pueda desestresar del trabajo, esta cuenta se dedica exclusivamente a visitar lugares exóticos en el mundo. Los sitios que aparecen no solo son islas, pueblos, ciudades, fiestas extrañas o alejadas de lo común, sino también montañas, cuevas y valles.

Solo un apasionado por los viajes y amante a la fotografía debe saber que está página es una maravilla. Además cuenta con más de 9 millones de seguidores y tiene un poco más de 4.800 publicaciones.

Jethromullen

Si usted es de los que prefiere aventurarse y visitar cualquier sitio sin tener muchas expectativas, eso mismo hace este periodista. Aunque actualmente vive en Hong Kong, gracias a su profesión tiene que estar viajando. Por eso, ha aprovechado para llevar su cámara y fotografiar desde barcos, edificios, graffitis, árboles y deportistas de cada ciudad o país que frecuenta. (Las cuentas cocteleras que debe seguir en Instagram)

InstagramviajesEl Instagram de...mochilero
CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

Por: Revista SoHo

15 planes desconocidos para hacer en Colombia

Estilo de vida

Por: Revista SoHo

El coctel más antiguo y exquisito del mundo

Estilo de vida

Por: Revista SoHo

Aprenda a hablar de tragos sin ser esnob

Estilo de vida

Por: Revista SoHo

Las 8 cosas más raras pedidas por Rappi