Calor extremo

En Nueva York la temperatura a la hora de los partidos ha llegado a superar los 35 grados y a eso hay que sumarle que juegan en pleno rayo de sol y con una humedad impresionante. Por eso, habilitaron la “regla del calor” que consiste en unas pausas de 10 minutos entre el tercer y cuarto set. Sin embargo, muchos no han aguantado y ya ocho jugadores han dimitido del torneo, logrando el no tan honorable récord del US Open con más tenistas retirados.

 

Un baño para dos

Precisamente después de uno de estos descansos —y luego de ganar el partido— Novak Djokovic contó lo que realmente pasa en esos 10 minutos…

 

Sin camiseta

Otra curiosidad después de uno de estos “recreos”, fue lo que le pasó a la tenista Alize Cornet. Sin notarlo, volvió a la cancha con la camiseta al revés. Cuando alguien le hizo caer en cuento se quitó rápidamente la prenda y se la puso como era, pero el árbitro le puso un warning (sanción) por “conducta indebida”. Lo bueno es que después le quitaron esa multa por tratarse de una norma antigua del US Open.

 

La reina Serena

Mucho se especulaba sobre el regreso de Serena Williams a la cancha después de haber dado a luz. No solo se posiciona como una de las mejores del US Open de este año, sino que su vestuario ha dado mucho de qué hablar. En su debut entró con una chaqueta tipo futurista, un “uniforme” asimétrico de Nike y medias de malla, una pinta bastante inusual para un deportista pero digno de Serena. Además, por estos días se lanzó su campaña para Beats en la que Nicki Minaj “corona” a la reina del tenis.

 

Volvió ‘la sisa’

Otra pinta que dio mucho de qué hablar en su debut fue la de Rafael Nadal. El tenista español vestía una camiseta manga sisa, una prenda que solía ponerse muchísimo pero que hace varios torneos no usaba. A su primer juego en el US Open asistieron celebridades como la directora de Vogue, Anna Wintour, y el exboxeador Mike Tyson.

Lea también: