En la disputa por la supremacía en el reino del gaming, Acer ha dado un duro golpe a sus rivales con la línea Predator, que incluye portátiles, desktops, monitores y accesorios de alto desempeño para juegos. Este año, en la prestigiosa feria IFA de Berlín, fue presentada además una extravagancia que lleva la experiencia gamer a otro nivel: la silla Predator Thronos, una bestia de 220 kilos que cuenta con tres monitores 4k de 27 pulgadas, capaces de transportar a los usuarios a otro universo. (Lea también: ¿PlayStation o Xbox? Ese es el dilema)

Tiene un mecanismo de force feedback que transmite vibración en tiempo real sin afectar los monitores. Estos van montados en una cúpula de acero, de modo que garantizan un cubrimiento de 270 grados de visión, con la bobadita de 27 millones de pixeles. El asiento —ergonómico y forrado en cuero— puede reclinarse hasta 130 grados, lo que le dará largas horas de cómodo entretenimiento. Aunque el precio aún no se ha revelado, estamos seguros de que usted, como cualquier Lannister, hará lo que sea necesario para ocupar este trono. (Lea también: Francisca Pancha Sky. La gamer latinoamericana que usted debe conocer.)

Precio

No ha sido anunciado, pero la silla Emperor Workstation, de la marca MWE, se encuentra en el mercado desde cinco mil dólares en su versión más básica. Calcule.