31 de agosto de 2022

Entretenimiento

Viña Machado dejó con la boca a abierta a sus fans tras foto con pequeña lencería

La reconocida actriz que desató amores y odios luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, mostró todos sus atributos.

Por: SoHo
Viña Machado
Viña Machado | Foto: Instagram @vinamachado

Viña Machado es una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana por sus distintas apariciones en producciones que han sido muy vistas a nivel nacional.

Además, en 2021 fue protagonista de varias polémicas y tendencias en redes sociales en medio de su participación en el reality de cocina, “MasterChef Celebrity”, donde causó revuelo.

A pesar de las polémicas y el desagrado que generó la actriz en algunos por su personalidad y su manera de ser tan directa con lo que le molesta, Viña también es una de las mujeres más admiradas por millones de personas, en especial por su belleza.

La actriz, que próximamente volverá a las pantallas de la televisión colombiana interpretando un nuevo personaje en la novela biográfica del compositor y gran icono del género vallenato, Leandro Díaz, que será emitida por el Canal RCN, no suele ser muy activa en redes sociales o al menos no para compartir detalles personales de su vida, pero en los últimos días ha publicado bastante contenido considerando que está muy cerca el lanzamiento de la nueva producción de la que hizo parte.

“Con gran emoción les cuento que ya casito podemos ver ‘Leandro Díaz’ por las noches de Canal RCN”, escribió Machado en la última publicación que hizo con un video en el que se ven partes de lo que será la serie.

Algunos de los actores con los que compartió set fueron Carmenza Gómez, Aida Bossa, Diego Vásquez, Laura de León, Mario Espitia, George Slebi, Paula Castaño, Daniela Tapia, Marciano Martínez, Emilia Ceballos, Beto Villa, John Bolívar, Jair Romero, Emerson Rodríguez, Víctor Hugo Ruiz, Guillermo Vives y María Laura Quintero, además de Silvestre Dangond, quien se estrena en la actuación como protagonista.

La sensual foto de Viña Machado en lencería

Es común que la actriz comparta algunas fotos de sus hábitos saludables con los que ha logrado mantener el cuerpazo que tiene, sin embargo, hace algunas semanas decidió publicar una foto que recuerda sus años de juventud cuando se veía espectacular.

“Por eso, desde la cima De mis ardorosos años, Miro pasar hoy la vida Sin que me haga bien ni daño Porque tuve la fortuna De vivirla sin engaños Para contar sin nostalgia Que también tuve 20 años”, escribió la actriz en verso en la descripción de la foto que aunque es un recuerdo de hace algunos años, demuestra que es una de las mujeres que mejor ha sabido llevar la edad porque luce igual o incluso mejor.

“Hermosa Leona”, “Estoy muy enamorao”, “Sinceramente que bebesote eres”, “Hermosa gloriosa viña me encantas”, “Siempre preciosa,no importa la edad”, “Dios gracias por permitirme contemplar esta ninfa”, “Eres hermosa viña eres mi amor platónico”, “Si la belleza fuese delito estarías condenada a cadena perpetua”, son algunos de los halagos y piropos que le llovieron a la actriz por semejante foto que seguirá cautivando.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.