default

Vida SoHo

Sitios en Bogotá para ejercitarse y ligar

Por: SoHo.co

Si entre sus 12 uvas del 31 de diciembre se propuso para este año hacer más ejercicio, pero también encontrar pareja, “mate dos pájaros de un tiro” haciendo ambas cosas en estos lugares.

Aliste los tenis y la sudadera porque la aplicación de citas Happn reveló un listado con los lugares de Bogotá, donde más solteros se cruzan mientras hacen ejercicio. Así que si está pensando en salir a correr, hacer barras o saltar lazo, tenga en cuenta estos cinco lugares:

1. Avenida de Las Américas: Los corredores de esta vía son el lugar perfecto para hacer ejercicio y, según las cifras, conocer gente. (¿Es mejor hacer ejercicio antes o después del desayuno?)

2. Parque Simón Bolívar: Este espacio, conocido como el ‘pulmón de la ciudad‘, se ha convertido en un punto de encuentro de los capitalinos y solteros. (Las mejores playas para levantar en Colombia)

Fotografía tomada de IDRD

3. Parque El Virrey: Está ubicado en el norte de Bogotá y las probabilidades de salir de este lugar con un levante es del 22%.

4. Parque Nacional: Es el segundo parque más antiguo de la Capital y su fácil acceso lo hace el lugar perfecto para el encuentro entre solteros deportistas.

5. Universidad Nacional: No solo es uno de los campus universitarios más grandes del país, también es uno de los mejores espacios para hacer ejercicio y hay una probabilidad del 15% de conseguir con una cita. (Pintas para hacer ejercicio (y verse bien)

ejercicio fitnessrelacionesParejaAppTinder

Contenido Relacionado