5 de octubre de 2016

Vida SoHo

3 consejos para que la barba no le pique

Estos consejos lo podrían hacer desistir de la idea de pasarse la máquina. Es más fácil de lo que imagina quitarse la piquiña de una barba en crecimiento.

Por: Soho.co
Barba
Barba | Foto: 123rf.com

Muchos hombres quieren tener barba pero no aguantan la piquiña o resequedad en la piel y  terminan afeitándose. Lo que no saben es que esto sucede por falta de hidratación. Y lo cierto es que a las mujeres no les gustan los hombres con piel de cartón.

Lea también: ¿Cómo tener una barba sin parches?

Aunque no es fácil incluir en la rutina diaria una crema para la cara o un aceite para la barba, SoHo le da varias razones y alternativas. Debería intentarlo.

El especialista

Si usted en realidad quiere tener una barba abundante y por semanas, lo ideal es que opte por un bálsamo. En el mercado es posible encontrar este tipo de producto, diseñado especialmente para los hombres (nada de olores dulces ni desagradables) y esta zona del cuerpo.

via GIPHY

El bálsamo no solo le quitará ciertas molestias. También le ayudará a que cada mañana usted le dé forma a su barba y a nutrir el folículo piloso.

Lea también: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con barba?

La que todos deberían usar

La crema para la cara es infaltable. Eso es como el desodorante o talcos para los pies. Tener la cara hidratada lo hará ver mejor. Además, si consigue una con protector solar, evitará que le salgan lunes y pecas.

Es ideal para usar mientras le crece la barba. O sea cuando apenas tiene algo de sombra. Le ayudará a hidratar la piel y evitar la descamación (eso que parece resequedad).

No la use cuando esté muy barbudo porque le quedará hecho un mazacote.

Lea también: Consejos de un barbero

El infaltable

No importa si tiene mucha o poca, el aceite para la barba siempre debe estar en su baño. Y no se preocupe porque este producto es más líquido de lo que imagina.

Su textura le facilitará la aplicación en la barba y en la piel. Así quedará hidratada. Hágalo con un masaje suave y por un par de minutos. Pocos días después, notará la diferencia.

 

Derecho de autor: hootie2710 / 123RF Foto de archivo

Contenido Relacionado

Vida SoHo

Sitios en Bogotá para ejercitarse y ligar

Si entre sus 12 uvas del 31 de diciembre se propuso para este año hacer más ejercicio, pero también encontrar pareja, “m...

Vida SoHo

No muestre el hambre a la hora de levantar

María Paulina Buendía le da unos consejos básicos para que usted no la vaya a embarrar cuando se va de conquista.

Vida SoHo

Guía para ganarse a las mujeres

Usted debe creer que se las sabe todas con las mujeres. Y seguro conoce algunos trucos, como cualquier hombre, pero tamp...

Vida SoHo

¡Pilas! No se convierta en un viejo verde

Ángela Gómez es una de las wikimujeres y para esta edición nos dio estos consejos para que usted sepa cuando está cruzan...

Vida SoHo

Recomendaciones para que no la embarre en la primera cita

Si ya logró que aceptaran salir con usted siga los consejos de Laura Anzola para que la primera no sea la última.

Vida SoHo

La bicicleta del futuro incluye sistema antirrobo y GPS

Preocuparse por el medio ambiente no es una moda y la bicicleta es, sin duda, el medio de transporte más limpio y eficie...

Vida SoHo

¡Hombres con barba tienen que probar estos inventos!

Con estos productos usted se ahorrará una fortuna. No tendrá que ir al barbero y tampoco a la peluquería.

Barba

Vida SoHo

3 consejos para que la barba no le pique

Estos consejos lo podrían hacer desistir de la idea de pasarse la máquina. Es más fácil de lo que imagina quitarse la pi...