10 de febrero de 2023

Menlife

La tendencia masculina que consagraron Los Grammy 2023

Trajes a la medida, vaqueros informales y gorras se robaron toda la atención en la ceremonia de premios más importante del año

Por: soho.co
Moda masculina Gammys
Moda masculina Gammys | Foto: Getty Images

Como muchos esperaban, Bad Bunny fue una de las estrellas musicales que comenzó el desfile de moda masculina, el puertorriqueño entró con una camiseta blanca lisa metida (sin cinturón) en unos vaqueros de tiro alto, con zapatillas blancas y una gorra al revés.

Por redes sociales los espectadores estaban sorprendidos de la simpleza del cantante más escuchado del planeta. Sobre todo porque en la siguiente entrada del artista al escenario, usó una gorra verde oscura de Los Angeles Dodgers al revés, al igual que Kendrick Lamar, premiado al mejor álbum de rap, quien personalizó la gorra con broches plateados para hacer homenaje a su tierra natal.

Además de las gorras, llamó la atención que varios cantantes usaron traje a la medida, como Steve Lacy, vestido de Saint Laurent con peculiares tacones de aguja, de acuerdos con algunos medios especializados en moda, fue tal vez el mejor vestido.

Harry Styles no podía faltar con un mono con estampado de arlequín, vestuario que usó en su reciente gira. En la mitad del show cambió su look y se puso una chaqueta de esmoquin recortada de Gucci y unos pantalones de color canela de estilo relajado.

Omar Apollo, nominado a mejor artista revelación, usó una americana de cuero abierta sobre una camisa de rayas desabrochada y una camiseta blanca, con vaqueros azules y zapatos negros de Bottega Veneta.

Turnstile, la banda de hardcore de Baltimore, usaron falda pantalón Bottega, enormes zuecos Brain Dead, un chaleco Our Legacy y una camiseta vintage de Bad Brains ¡todo un espectáculo!

Hitkidd, colaborador de GloRilla, se pusó chaqueta marrón, corbata roja a rayas, vaqueros azules y una gorra en la que ponía “Hitkidd presidente”.

La moda masculina y su revolución “sin reglas” está llegando muy lejos. Esa combinación de apariencia normal de alto nivel que se vio en los Grammys 2023 sorprendió a muchos que siguen muy de cerca el estilo de los cantantes. Finalmente, es hora de darle protagonismo a las prendas simples como las camisas blancas, las chamarras de cuero y también, a los vaqueros.

Contenido Relacionado

Píldora anticonceptiva para hombres.

MenLife

¿Infertilidad por 24 horas? Crean una píldora anticonceptiva para hombres

Los métodos anticonceptivos para hombres han tomado cada vez más fuerza y recientemente se conoció una píldora que podrí...

Moda masculina Gammys

Menlife

La tendencia masculina que consagraron Los Grammy 2023

Trajes a la medida, vaqueros informales y gorras se robaron toda la atención en la ceremonia de premios más importante d...