14 de junio de 2017

Entretenimiento

Las 5 motos más veloces del mundo

Si está cansado de depender del transporte público y los trancones de la ciudad, lo mejor es que sueñe con una de estas motos. Le tenemos las más potentes y bonitas del mundo.

Por: SoHo.co
| Foto: Soho.co

Seguro usted ha soñado con una moto de carreras para no llegar tarde al trabajo. Por eso, debe saber que la marca MTT tiene la  más potente del mundo. La Ninja H2R está diseñada para las pistas del MotoGP y Ducati es la marca experta en los modelos deportivos y elegantes. Acá le tenemos el ranking de las cinco mejores motos del mundo. (Así sería la increíble moto de Porsche)

MTT 420R 

Seguro usted es de los que todavía piensa que un carro es más veloz que una moto y no es así. La Marine Turbine Technologies ganó Récord Guinness como la moto más potente del mundo. Los caballos de potencia que ofrece este vehículo son de 420, lo que hace que alcance una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora. Aunque la mayoría de las motos de alto cilindraje son hechas solo para pistas de carreras, esta se puede utilizar en la ciudad.

Kawasaki Ninja H2R 

La empresa japonesa diseñó una máquina pensando solo en los amantes de las motos. La Ninja H2R fue hecha para correr en los circuitos de MotoGP y alcanza una velocidad máxima de 357 kilómetros por hora. 

Los creadores de la H2R decidieron mantener un motor compacto para dar mayor manejo y potencia. Además contaron que la forma del chasis en acero ayuda al conductor a tener mejor estabilidad cuando aumenta la velocidad. Esta moto vale 53 mil euros, cerca de 175 millones de pesos.  

MV Agusta 

Es una empresa Italiana que fabrica motos desde el año 1945. Aunque la marca decidió lanzar su joya hace diez años ha ido evolucionado hasta la F4R 312, una moto que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. La MV está diseñada para pista, pero eso no quiere decir que no se pueda manejar en la ciudad. 

Está moto garantiza una velocidad de 312 kilómetros por hora, los amortiguadores son de primer nivel y eso ayuda no solo a que haya mayor estabilidad y comodidad a la hora de conducirla, sino también que al momento de frenar no sea tan fuerte y rígido el impacto. (La moto de carreras perfecta para la ciudad)

BMW S1000RR 

Está moto fue una de las apuesta de la marca para atraer compradores más jóvenes. Al igual que los vehículos anteriores tiene un motor cuatro tiempos. Además cuenta con 193 caballos de potencia y pesa 204 kilos. Esto le ayuda a conseguir una velocidad de 316 kilómetros por hora.   

El motor de cuatro cilindros está ubicado en línea, el chasis es doble viga de aluminio para que el piloto solo se preocupe por conseguir mayor velocidad sin preocuparse por su seguridad. 

Duccati Penigale R 

Puede que a usted no le gusten las motos, pero no puede negar que esta marca lo hace dudar. Ducati siempre se ha destacado por ofrecer diseños deportivos sin perder la elegancia. Por eso, para disfrutar de la Penigale R debe tener más de 115 millones de pesos. 

Esta moto trae un sistema llamado Quick Shift para los cambios, la idea es hacerlo de forma rápida y precisa, no importa si se encuentra en una pendiente. Aunque la moto tiene una velocidad máxima a los 310 kilómetros por hora, los fabricantes han dicho que trabajan en mejorar porque ellos solo quieren que sus clientes viajen por el mundo de forma rápida y segura. (Motos en las que todo hombre soñaría)

Contenido Relacionado

Margarita Rosa de Francisco elogió a Amparo Grisales.

Entretenimiento

Con carta Margarita Rosa de Francisco le dice unas cuantas verdades a Amparo Grisales

La actriz y activista decidió escribirle una misiva a la diva de divas de nuestro país, conozca qué le dijo.

Entretenimiento

La vida a golpes de Tina Turner

My Love Story, la nueva autobiografía de la diva ochentera, revela una vida llena de infortunios: un marido maltratador,...

Entretenimiento

Las historias sexuales de Suzie Q

Julie Shalit es una ilustradora francesa que bajo el seudónimo de Suzie Q crea un espacio desbordante de sensualidad y e...

Entretenimiento

Las 5 motos más veloces del mundo

Si está cansado de depender del transporte público y los trancones de la ciudad, lo mejor es que sueñe con una de estas ...

Entretenimiento

El carro todo terreno que aguanta todo

Seguro le ha pasado que cuando va en su carro y se mete a un terreno equivocado se queda varado. Por eso, la compañía Za...

Entretenimiento

Los celulares del futuro que deseará comprar

Sabemos que usted siempre quiere tener lo último en celulares y ojalá con una cámara para tener las mejores fotos. Por e...