12 de noviembre de 2022

Mujeres SoHo

Lana Rhoades aparece con ardientes fotos y seguidores le piden que vuelva a la industria

A pesar de que renunció a ser actriz de contenido para adultos, la modelo no deja de sorprender con su belleza a sus fans que la quieren de regreso.

Por: soho.co
Lana Rhoades
Lana Rhoades | Foto: Instagram @lanarhoades

Lana Rhoades es uno de los referentes de la industria del entretenimiento para adultos a pesar de ser bastante joven. Aunque en la actualidad tiene solo 26 años, la estadounidense ya alcanzó un éxito impresionante y un reconocimiento desbordado.

Su carrera fue muy corta y ascendió muy rápido, ya que a los 19 años decidió debutar en el mundo de las películas eróticas pero tras solo 8 meses de ejercer como actriz de esa industria dejó de disfrutar del trabajo y anunció su inminente retiro.

Para muchos su renuncia fue como un balde agua fría ya que a pesar del poco tiempo que duró actuando se convirtió en una de las actrices más populares, deseadas y buscadas de internet.

De hecho, hasta hoy en día luego de varios años desde su retiro, Lana Rhoades sigue estando en el top 10 de las más famosas y no es para menos, ya que aunque dejó esa vida en los estudios de grabación profesionales, sigue disfrutando de mostrarse sensual y pone a volar la imaginación de sus seguidores en redes sociales con sus sugerentes fotos.

¿Lana Rhoades volverá a la industria?

Aunque las actrices ‘nopor’ son bastante cotizadas y al parecer en esa industria no se escatima en pagos, pues muchas tienen una vida de lujos gracias a las ganancias que les deja ese trabajo, Lana Rhoades ha logrado abrirse paso en la farándula y se ha hecho una modelo de renombre.

En ese sentido sus redes sociales la respaldan y no por nada cuenta con más de 16 millones de seguidores que están al pendiente de cada ardiente publicación que hace.

Por esa razón, el dinero no ha sido problema para ella y pese a que muchos de sus admiradores le ruegan que vuelva a actuar, ella se mantiene alejada de esa posibilidad en especial por una razón muy particular.

Hace un tiempo en una entrevista que concedió en el podcast ‘The skinny confidential’, la ex actriz y modelo, confesó un detalle de su vida íntima que dejó sorprendidos a muchos teniendo en cuenta la labor en la que se desempeñó por cierto tiempo y que la hizo tan famosa.

Tal como declaró Rhoades, su paso por la industria fue corto porque realmente lo odió en especial porque ella siempre ha sido una mujer que no disfruta de las relaciones íntimas y ahora ha descubierto que definitivamente es asexual.

Además, en ese momento dijo que la industria “es una sentencia de vida. No puedo esconderme de ello. Allá donde vaya, todo el mundo me ha visto en alguna película y tengo que sobrellevarlo (...) no volvería ni por todo el dinero del mundo”, aclaró la modelo ante las peticiones que casi a diario le llueven por sus fotos en las que muestra bastante piel pero deja con ganas de más.

Contenido Relacionado

Kathy Saenz

Mujeres SoHo

¡De tal palo, tal astilla! Hija de Kathy Sáenz hipnotiza con su belleza

La famosa actriz hace un tiempo ha estado fuera de las cámaras pero ahora es su hija la que se adueñó de los reflectores...

Kylie Jenner

Mujeres SoHo

Las cinco fotos más sensuales de Kylie Jenner en Instagram

La superestrella de las redes sociales sabe muy bien cómo deleitar y sacarle provecho a su belleza.

Yeison Jimenez y su esposa

Mujeres SoHo

Una mamacita: ella es Sonia, la bella esposa de Yeison Jiménez

A pesar de que la mujer suele permanecer detrás de cámaras cada vez que puede, el artista la presume y le demuestra su a...

Lana Rhoades

Mujeres SoHo

Lana Rhoades aparece con ardientes fotos y seguidores le piden que vuelva a la industria

A pesar de que renunció a ser actriz de contenido para adultos, la modelo no deja de sorprender con su belleza a sus fan...

Scarlett Johansson

Mujeres SoHo

Scarlett Johansson se dejó ver en bikini en la playa y solo levantó suspiros

La actriz que no tiene redes no las necesita para hacerse notar, pues por su belleza los paparazzi siempre la encuentran...

Karol G en su video musical Gatubela

Mujeres SoHo

Karol G le puso picante a sus redes mostrando sus curvas peligrosas y más

La cantante paisa sigue de tour por Estados Unidos y mientras prepara sus shows muestra un poco más de su belleza.

Jenn Muriel en el Congreso de la República

Mujeres SoHo

Jenn Muriel recibió noviembre con ardientes fotos: se le vieron hasta los tatuajes más ocultos

“Solo le pido a Dios que me castigue por todos mis pecados con una mujer como vos”, le dicen a Jenn Muriel que deslumbra...