8 de noviembre de 2022

Mujeres SoHo

Las cinco fotos más sensuales de Kylie Jenner en Instagram

La superestrella de las redes sociales sabe muy bien cómo deleitar y sacarle provecho a su belleza.

Por: soho.co
Kylie Jenner
SANTA MONICA, CALIFORNIA - AUGUST 27: Kylie Jenner attends the Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" at Barker Hangar on August 27, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic) | Foto: FilmMagic

Kylie Jenner es una de las figuras más importantes a nivel mundial, pues no por nada es la tercera persona más seguida en Instagram solo siendo superada por Cristiano Ronaldo y la cuenta oficial de la misma red social.

Con tan solo 25 años de edad la modelo y empresaria ha sabido cómo irrumpir en la industria ganándose un nombre y un papel como toda una personalidad con excesiva influencia no solo en el mundo de la belleza, sino también en los negocios.

Aunque en este momento es una de las mujeres más importantes en el mundo, su fama no es algo nuevo ni repentino, ya que gracias a su polémica familia desde mucho más joven su nombre y rostro empezaron a figurar en las portadas de las revistas y los medios ya la conocían.

Desde el 2007 cuando se estrenó el primer capítulo del reality familiar ‘Keeping Up with the Kardashians’, en donde también alcanzaron la cima de la fama todos los integrantes de lo que ahora se conoce como el clan Jenner Kardashian, Kylie, quien es la menor de todas se convirtió en toda una sensación.

Pese a que Kylie era una niña, los más fieles fanáticos del show se enamoraron de ella y se convirtieron en seguidores inmediatos de su vida, por lo que a lo largo de los años la han visto crecer y convertirse en el fenómeno de la industria del maquillaje y el icono de belleza que es hoy en día.

Las mejores fotos de Kylie Jenner

Además de ser bastante bella, Kylie Jenner es una figura de suma importancia, ya que es una de las personas con más dinero y que está por debajo de los 30. Su fortuna alcanza los mil millones de dólares y la mayoría considerando las ganancias que recibe de las ventas de su marca de maquillaje.

Sin embargo, hay mucho dinero que ella también recibe solo por el uso de su nombre e imagen que es imposible de confundir.

Para nadie es un secreto que la empresaria se ha hecho bastantes cirugías para tener el cuerpo perfecto y el rostro destacado que tiene, pues desde liposucciones, aumentos de varios centímetros que le dan las curvas que presume y otros retoques, la han ayudado a verse como luce.

En Instagram la famosa cuenta con más de 372 millones de seguidores donde suele ser muy activa y siempre postea contenido resaltando sus atributos, por eso aquí te mostramos sus mejores fotos.

Contenido Relacionado

Kathy Saenz

Mujeres SoHo

¡De tal palo, tal astilla! Hija de Kathy Sáenz hipnotiza con su belleza

La famosa actriz hace un tiempo ha estado fuera de las cámaras pero ahora es su hija la que se adueñó de los reflectores...

Kylie Jenner

Mujeres SoHo

Las cinco fotos más sensuales de Kylie Jenner en Instagram

La superestrella de las redes sociales sabe muy bien cómo deleitar y sacarle provecho a su belleza.

Yeison Jimenez y su esposa

Mujeres SoHo

Una mamacita: ella es Sonia, la bella esposa de Yeison Jiménez

A pesar de que la mujer suele permanecer detrás de cámaras cada vez que puede, el artista la presume y le demuestra su a...

Lana Rhoades

Mujeres SoHo

Lana Rhoades aparece con ardientes fotos y seguidores le piden que vuelva a la industria

A pesar de que renunció a ser actriz de contenido para adultos, la modelo no deja de sorprender con su belleza a sus fan...

Scarlett Johansson

Mujeres SoHo

Scarlett Johansson se dejó ver en bikini en la playa y solo levantó suspiros

La actriz que no tiene redes no las necesita para hacerse notar, pues por su belleza los paparazzi siempre la encuentran...

Karol G en su video musical Gatubela

Mujeres SoHo

Karol G le puso picante a sus redes mostrando sus curvas peligrosas y más

La cantante paisa sigue de tour por Estados Unidos y mientras prepara sus shows muestra un poco más de su belleza.

Jenn Muriel en el Congreso de la República

Mujeres SoHo

Jenn Muriel recibió noviembre con ardientes fotos: se le vieron hasta los tatuajes más ocultos

“Solo le pido a Dios que me castigue por todos mis pecados con una mujer como vos”, le dicen a Jenn Muriel que deslumbra...