Home

/

Sexo

/

Artículo

15 de marzo de 2022

Sexo

Diana Ángel reveló la experiencia de ir a fiestas «swinger» e intercambiar pareja

La artista reveló detalles íntimos sobre su vida personal

Por: SoHo.co
Diana Ángel
Diana Ángel contó cuando fue a un bar swinger | Foto: Captura de pantallas de instagram / @dianangel01

Según el experto Eric Fleming, psicólogo y consultor de parejas, entrevistado por El Tiempo, aunque las mujeres expresen en mayor medida el abandonó de su amado, los hombres lo almacenan en vez de ‘sacarlo’, esto hace que el sufrimiento para ellos sea más difícil de superar.

Sin embargo, hay casos de casos, en una conversación con la Diva Rebeca, Diana Ángel, cantante y actriz colombiana, recordada por su papel de Leticia en la “Hija del Mariachi” o Gabriela de “Francisco el matemático”, confesó que un exnovio la había hecho sufrir uno de los peores despechos de toda su vida.

De acuerdo con lo que contó en la entrevista, su amado se habría llevado todas las cosas del departamento y de repente se evaporó, claro está que ella se enteró que la había dejado por otra mujer pero no cualquier mujer, por otra actriz.

La cantante dijo que fue tan fuerte que se vio obligada a pasar por eso mientras trabajaba y cantaba música en el teatro. Explicó que, atravesar por esa desilusión tuvo un impacto en su vida y en el amor muy significativo, y que era un golpe que jamás pudo olvidar.

La interprete aprovechó su decepción amorosa para inspirarse y crear una canción que llamó 14 de marzo, según reveló, el proyecto le habría ayudado a expulsar lo que sentía y comprender por qué le estaba sucediendo eso.

Diana Ángel se atrevió a vivir la experiencia de visitar un bar swinger

Otro de los detalles que contó Ángel en la transmisión es que había asistido a un bar swinger, “a pesar de que en teoría puede ser lo más arriesgado, es de lo más seguro que he hecho. En estos lugares usted intercambia su pareja o solo puede ir a mirar, pero es una cosa tan respetuosa. Todo el mundo se cuida, se protege. Debe estar muy estable en su relación para poder ir a un lugar así, sino lo está es muy difícil de comprender”.

La interprete de “Francisco el Matemático”, afirmó que son lugares donde no lo obligan a nada que usted no quiera y que por esa misma razón, se sintió muy cómoda, “siendo una figura pública, la gente me miraba pero qué podían decir...si es una experiencia fuerte para arrancar en la vida. Lo disfrute mucho. De hecho, fui varias veces”.

Además, agregó que intentó tener una relación poliamorosa, sin embargo, no lo logró debido a que fue muy difícil intercambiar a su pareja con otra persona, “lo mío no son las relaciones abiertas”, dijo Diana.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...