Claudia Bahamon

Televisión

¿Sin tanga ni brasier? El sensual traje de Claudia Bahamón

Por: SoHo

Dejó boquiabierto a los televidentes al mostrar sus curvas.

En la final de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón usará un sexy vestido que deja ver un poco de más de su piel.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Claudia ha enamorado a los hombres con su personalidad, angelical rostro y cuerpazo.

En la pantalla chica hizo su debut en el año 2002, cuando se convirtió en una de modelos más queridas por los colombianos.

En sus inicios la vimos como una de las presentadoras de farándula del Canal RCN, medio en el que se ha desempeñado durante sus 20 años de carrera.

Con su belleza y curvas, ha sido portada de gran cantidad de revistas. Incluso, en los años 2003 y 2004, fue portada de Revista SoHo, donde impacto con su cuerpo.

¿Sin tanga ni brasier? El sensual traje de Claudia Bahamón

Gracias a su profesionalismo frente a las cámaras, desde hace un tiempo la vemos como la presentadora oficial del reality de cocina, ‘MasterChef Celebrity’, donde noche a noche enamora a más de uno.

Es por eso que la opita de 43 años cuenta con un gran número de fans, así como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Por esta plataforma Claudia suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como momento de trabajo y familia.

Recientemente, realizó una publicación, con la que descrestó y subió la temperatura en redes, poniendo a sudar a más de un internauta.

Se trata de un video, en el que mostró el sexy atuendo que usó para la final del reality de cocina, vestido con el que la modelo por poco y deja ver de más.

Bahamón vistió un sexy vestido largo, con amplio escote y grandes aberturas en su cintura, con la que puso a mal pensar a más de uno, ya que algunos insinúan que no estaría usando ropa interior.

Con el video, Claudia, además de mostrar el sexy atuendo que usará en la final, subió la temperatura en redes y puso a sudar a más de un seguidor, quienes no dudaron en halagar sus curvas.

“Hermosa”... “La más divina siempre”... “Que guapa”... “Cosita hermosa del universo”... “Estás como siempre Claudita hermosa te felicito”... “Dios mío que Diosa griega”... “Te ves muy sexy con ese vestido”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Claudia Bahamón