Home

/

Galerías

/

Artículo

27 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

El llamativo vestido de Claudia Bahamón que puso a hacer zoom a sus seguidores

La atractiva presentadora sorprendió a muchos al subir a la tarima de los Premios India Catalina con atrevido vestido que casi le deja ver sus senos

Por: soho.co
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón | Foto: Instagram @claudiabahamon

La destacada presentadora colombiana, Claudia Bahamón, ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su talento, carisma y dedicación en cada uno de sus proyectos. Recientemente, fue galardonada como Mejor Presentadora de Entretenimiento en los Premios India Catalina 2023, un reconocimiento más que merecido para una mujer que ha dejado huella en la televisión colombiana.

Recordemos que fue Claudia nació en Bogotá e inició su carrera en el mundo del espectáculo luego de estudiar arquitectura y ser descubierta por uno de los directivos del canal RCN en un evento social. Desde entonces, su carrera ha sido imparable, trabajando en importantes proyectos como Desafío y Máster Chef Celebrity, dos reality shows que han marcado un antes y un después en la televisión colombiana.

Bahamón es una mujer que ha sabido adaptarse a los cambios y a las exigencias del mercado, manteniendo siempre su estilo y su esencia. Es una de las pocas presentadoras que ha logrado mantenerse vigente en la televisión colombiana por más de dos décadas, algo que no es fácil en un medio tan competitivo, de hecho cuenta con una comunidad en su cuenta de Instagram que supera los 5 millones de seguidores.

En los Premios India Catalina 2023, celebrados recientemente en la ciudad “más romántica de Colombia”, Claudia subió al escenario para recibir su merecido reconocimiento en compañía de sus hijos, a quienes dedicó el premio por su paciencia y apoyo durante los tres meses que estuvo grabando el reality Máster Chef Celebrity. La presentadora se mostró emocionada y agradecida con el público y con sus compañeros de trabajo, a quienes reconoció como parte fundamental de su carrera en el escenario y también en un post de Instagram.

Claudia Bahamón mosttró chat con los jurados de Masterchef
Claudia Bahamón mosttró chat con los jurados de Masterchef | Foto: Tomado de Instagram @claudiabahamon

Claro que además de su talento en la televisión, la bogotana también ha incursionado en el mundo de la moda y el diseño, lanzando su propia línea de ropa y accesorios llamada Claudia Bahamón Home & Life. Con esta iniciativa, la modelo ha demostrado que tiene habilidades más allá de la pantalla, convirtiéndose en una emprendedora exitosa.

Si hablamos de su estilo personal, la presentadora se caracteriza por ser una mujer arriesgada y atrevida en cuanto a su look. En los Premios India Catalina 2023, sorprendió con un vestido que dejaba poco a la imaginación, lo que generó revuelo en redes sociales y entre los internautas. A pesar de las críticas, la presentadora se mostró segura de sí misma y feliz con su elección de vestuario. No obstante, no se puede dudar que la mayoría de usuarios se vieron obligados a hacer zoom.

Este fue el vestido que eligió lucir en los Premios India Catalina 2023:

Por redes sociales los usuarios no se resistieron y le dejaron los siguientes comentarios: “Quién más haciendo Zoom? Felicidades más que merecido”; “Los vi haciendo zoom a la foto...no se hagan”; “Super premios, con el peor vestido”; “Quiero ese vestidoooo”; “Muy bien, lo mereces, pero cambia de asesor de vestuario”; “No lo niego yo también hice zoom”; “Claudia no dudo que todo el mundo le hizo zoom a tu vestido para ver tus espectaculares senos”; “pero que atrevida Bahamón”; “no sé si fue el vestido más ideal, me quedo con la duda princesa”; “maravillosamente atrevida Claudita”; “linda y preciosa, gran elección de vestido. Con todo te ves especial y espectacular”; “pero no esperaba ver toda tu delantera”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.