Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

28 de abril de 2023

Mujeres

Popular gimnasta lució su cuerpazo para famosa marca en diminuto vestido de baño

Las fotos son todo lo que estaban pidiendo sus fans con ansias porque además de lucir sensual, se le ve fuerte y totalmente segura de sus encantos.

Por: SoHo.co
Popular gimnasta lució su cuerpazo para famosa marca en diminuto vestido de baño
Olivia Dunne | Foto: Instagram @livvydunne

Se trata de la nueva ‘Chica de Oro’ del deporte en Estados Unidos, Olivia Dunne (Livvy), quien a sus 20 años de edad hace su debut en la edición de trajes de baño de SI Swimsuit Issue para mayo de este 2023, convirtiéndose en la modelo más nueva del año para el catálogo de bañadores más famoso del mundo.

La gimnasta de la División I, que asiste a LSU, confesó en entrevista con People que lloró de emoción después de enterarse que sería una de las primeras atletas universitarias femeninas en aparecer en la prestigiosa publicación.

“Cuando recibí la llamada por primera vez, sinceramente, no podía creerlo”, dijo. “Esa es la mejor palabra para describirlo. Colgué el teléfono, estaba gritando y saltando, llamé a mi mamá de inmediato y creo que lloré”.

Una vez viajó a Puerto Rico en enero para su primera sesión fotográfica editorial con el fotógrafo Ben Watts, indicó que supo que era algo de lo que quería hacer parte por “la forma en que el SI Swimsuitha evolucionado y se ha convertido en un centro de atención tan positivo para que las mujeres cuenten sus historias y difundan sus mensajes increíbles de fuertes, sexys y hermosas”.

“Es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de estar en SI Swimsuit era un gran sueño para mí y cuando sucedió, en realidad no podía creerlo. Puedo usar mi voz para seguir luchando para que las mujeres reciban un trato justo”, agregó la gimnasta.

Dunne, actualmente, es la universitaria mejor pagada gracias a sus acuerdos de patrocinio con Vuori, American Eagle y Plantfuel; además, es una de las mujeres más destacas del mundo del deporte con mayor número de seguidores en redes sociales de Estados Unidos.

Hoy en día, la joven tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram y 7.4 millones en TikTok, cifras que dan cuenta de que es todo un fenómeno viral en las plataformas digitales.

Teniendo en cuenta su influencia, el objetivo de Dunne es inspirar al género femenino con su artículo en la revista donde habla acerca del coraje que se debe tener para lograr las metas que cada una tiene en su vida.

“Quiero mostrarles a las jóvenes que pueden tenerlo todo y que no necesitan elegir entre lo que sea que les apasione”, comentó. “Puedes ser un apasionado de la música, del arte. No es necesario escoger y elegir. Puedes hacerlo todo y tener éxito. Creo que debes establecer tus propias expectativas de éxito y soñar en grande”.

@livvy

Best day ever. Thank you @si.swimsuit for making my dreams come true✨ #siswim

♬ Aces - dkj

Su truco para evitar el acoso en las redes sociales

En la actualidad, la gimnasta es estudiante de tercer año en la Universidad Estatal de Luisiana y Sports Illustrated compartió cuál es su truco para evitar el acoso en las redes sociales, una problemática con la que deben lidiar a diario las celebridades.

Según la joven, la solución para manejar esta situación la encontró siguiendo los consejos de Paige Spiranac. “La gente siempre comenta cosas que nunca te dirían a la cara, así que parte de eso es simplemente haber desarrollado una piel dura. Las redes sociales son difíciles. Eso es algo con lo que me ayudó Paige Spiranac, simplemente mantener ciertas partes de tu vida en privado. Asegurándose de no publicar cosas sobre las que, ya sabes, tal vez no quieras los comentarios de la gente”, explicó.

Por otro lado, reconoció que hay personas que “quieren restar importancia a tu éxito” asegurando que solo fue suerte, pero su clave está en no prestarle atención a su negatividad “porque no la merece”. Por esta razón, reiteró de manera contundente que busca enviar un buen mensaje a las niñas que entienden lo que realmente hace y les interesa.

    gimnastaMujeresRevista SoHo

    Contenido Relacionado

    Foto: Instagram @dangershewrote

    Mujeres SoHo

    Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

    Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

    Melissa Martínez

    Mujeres SoHo

    Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

    La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

    Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

    Mujeres SoHo

    “Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

    La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

    Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

    Mujeres SoHo

    Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

    Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

    Angelica Blandón

    Mujeres SoHo

    Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

    La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

    Esperanza Gomez en bikini

    Mujeres SoHo

    Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

    Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

    Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

    Mujeres SoHo

    Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

    La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans