Foto: Instagram @crissgeithner
Foto: Instagram @crissgeithner | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

24 de enero de 2023

Aura Cristina Geithner reveló si ha hecho tríos y con quién haría uno

¿Fue con un hombre o con una mujer? La actriz se sinceró sobre un desconocido detalle de su vida sexual.

En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló si ha hecho tríos, si fue con un hombre o una mujer y, además, contó con quién haría uno.

La farándula colombiana cuenta con un gran número de mujeres que además de destacarse en cada uno de sus trabajos, enamoran a los colombianos con sus rostros y cuerpazos.

Una de ellas es Aura Cristina, a quien vemos en la televisión desde los 90′s interpretando varios personajes con los que ha logrado gran fama a nivel nacional e internacional.

La primera producción en la que actuó fue en ‘La rosa de los vientos, donde interpretó a María Conchita, ganando gran reconocimiento y la posibilidad de participar en otros importantes proyectos televisivos.

Desde entonces, ha participado en grandes producciones nacionales como “Te voy a enseñar a querer”, “La casa de las dos palmas” y “Sangre de lobos”.

Con 55 años, Aura Cristina es una de las mujeres de la farándula nacional más queridas y que mejor se conserva, causando suspiros por su cuerpazo y largas piernas.

Aura Cristina Geithner reveló si ha hecho tríos y con quién haría uno

Gracias al reconocimiento que ha ganado por su trabajo y belleza, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores a los que suele cautivar con algunos detalles de su vida.

Recientemente, Aura se sinceró sobre su vida sexual, revelando si ha hecho tríos y hasta comentó con quién haría uno.

Aura estuvo invitada a ‘El Picantico’ de Tropicana Colombia, y justo en este programa fue que habló sin tapujos del tema.

A la actriz le preguntaron si había hecho tríos en su vida, a lo que reveló que hasta el momento no, porque no ha tenido la confianza con alguien.

“Necesitaría mucha confianza con la pareja, no lo he hecho, quizá por eso”, manifestó. Posterior a esto, comentó que de hacerlo, lo haría con dos hombres o con dos mujeres.

También manifestó cuál era su fantasía sexual, al mencionar que tener relaciones “quizá en la playa por allá en Indonesia, en un rincón”.

Con camiseta húmeda a Aura Cristina se le notó su delantera y todos enloquecieron

En una pasada ocasión, la actriz también dio de qué hablar, solo que en esta ocasión por una de sus publicaciones, en la que se dejó ver muy sensual.

Aura publicó un video en la que posó ante el lente de la cámara con la camiseta mojada, por lo que sus fanáticos terminaron viéndole los nipless.

Aura Cristina GeithnerRevista SoHo