Home

/

Galerías

/

Artículo

20 de mayo de 2023

Mujeres

Carmen Villalobos despertó malos pensamientos con tremenda minifalda

La despampanante actriz y presentadora deleitó a sus seguidores una pequeña prenda de vestir.

Por: SoHo.co
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo en 2019 y terminaron en 2022. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos, una de mujeres más populares y queridas de Colombia, se ha ganado el corazón de sus fans gracias a su destacado papel en varias producciones, así como por su carisma y espectacular belleza. En las redes sociales, especialmente en Instagram, cuenta con más de 21.9 millones de seguidores que admiran su vida profesional y personal.

De hecho, hace poco terminó las grabaciones de Top Chef Vip, programa de cocina en el que se convirtió en presentadora. La temporada del famoso show en el que diversas celebridades se le miden a la cocina ya finalizó y para celebrarlo ella subió un video con un vestido y destacando su belleza latina, como ella misma escribió.

“Mi orgullo es ser LATINA...De Mar y Cordillera...Ardiente cómo el fuego...Soy sangre de mi tierra...GRACIAS MEXICO 🇲🇽❤️Hoy cerramos esta semana con un gran capítulo de #topchefvip2 desde la bella Oaxaca 😻😻😻😻Los espero muy puntuales a las 7/6c”, escribió en el video redes sociales.

Sus espectaculares curvas se robaron la atención de todos, pues con un vestido de flores, Carmen celebró esa belleza latina que resaltar por casa uno de sus poros. En un corto video se puede ver a la actriz y presentadora caminar muy feliz con su atuendo de flores.

Carmen Villalobos y su pequeña minifalda

Este 17 de mayo se estrenó en las salas de cine la décima entrega de la saga Rápido y Furioso. Las películas de acción que cuentan como Toretto y su familia pasan de las carreras ilegales a convertirse en un grupo perseguido por muchos alrededor del mundo son una franquicia que hace que millones los sigan alrededor del mundo.

En 2001 una cinta de policías, corredores de carreras ilegales en Los Ángeles y carros increíbles empezaba y seguramente no esperaban que se convirtiera en el éxito mundial que se convirtió.

La historia de Dominic Torreto y Brian O’Conner daba sus numerosos pasos cuando el personaje del fallecido Paul Walker se infiltraba en el mundo de las carreras callejeras y resolvía un caso fue el inicio de todo. Fue entonces cuando conoció a Dom, el personaje de Vin Diesel, y empezó una amistad que se volvió emblemática incluso después de la muerte.

Cabe recordar que Walker falleció en 2013 tras haber asistido a un evento de Reach Out Worldwide a favor de las víctimas del tifón Haiyan en Santa Clarita. El actor era piloto aficionado y el automóvil en el que realizaba el evento perdió el control y al chocar este falleció. Paul iba como copiloto de Roger Rodas y, según la autopsia, el impacto habría sido el causante, ya que después del choque el Porsche Carrera GT se incendió, pero el actor ya habría estado muerto.

Han pasado casi 10 años desde su muerte, pero su legado en las cintas y por sus compañeros ha hecho que su personaje siga vivo para ellos y para los seguidores. Por ello, la historia continuó y este 2023 llegó el primer capitulo de su gran final. La primera parte de Fast X.

El estreno ha causado furor entre los seguidores y una de ellas fue Carmen Villalobos, quien se vistió con una mini falda, un top y una chaqueta de corredora de carros para presentar un capítulo de Top Chef. En su cuenta de Instagram subió un video de ella preparándose y viéndose espectacular con el atuendo. “Feliz de hacer parte de el reto de hoy 🔥! Se estrena #fastandfurious X y aquí estamos muy felices de celebrarlo con ustedes”, escribió la colombiana.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...