Home

/

Galerías

/

Artículo

26 de mayo de 2023

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...

Por: SoHo.co
Isabella Mebarak
Isabella Mebarak | Foto: instagram: @isabellamebarak

La genética de Shakira es un tesoro. La colombiana conserva un físico increíble a sus 45 años de edad. hace algunos años se convirtió en madre y pese a que el tiempo pasa y pasa ella se ve igual o mejor que antes. La mujer del movimiento de caderas es toda una diosa.

Ahora, esto parece ser de familia, pues en los últimos días compartió una foto de ella con su sobrina, Isabella Mebarak, quien tenía una exposición de arte en Miami y a la que su famosa tía asistió para acompañarla. La joven le llamó la atención a muchos, pues no pasa desapercibida. Junto a la foto escribió: “Con mi sobrina Isabella Mebarak @isabellamebarak anoche en su exhibición en Miami. Al fondo ‘Amerikkkan’ su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav!”.

Isabella es todo un derroche de sensualidad en redes sociales y es que sus constantes cambios de look hacen que acapare la atención de todos. Aunque en este mometno tiene el cabello corto, lo ha tenido de diferentes colores y estilos. Ella presume su figura escultural con diversos atuendos y los más reveladores infartan a cualquier mortal.

Shakira paraliza las redes con bikini animal print

Shakira está viviendo una nueva etapa de su vida en Miami, después de todo el escándalo que ha enfrentado tras su polémica separación de Gerard Piqué después de que este la engañara con una joven llamada Clara Chía, quien trabajaba en una de las empresas del exfutbolista.

La noticia causó revuelo en todo el mundo de la farándula, pues la pareja aparentaba ser una de las más sólidas con 12 años de relación y dos pequeños de por medio, Milan y Sasha. Pero todo terminó con los cachos, y el dolor del despecho fue la forma en la que la colombiana pudo atravesar la situación.

Como le dijo a ELLE: “creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas”.

Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami: “solo ella puede pagar eso”
Shakira | Foto: Getty Images

Además de todo lo que ha envuelto a la colombiana, hay algo que nadie puede negar y es esta artista es toda una bomba de sensualidad. La barranquillera es la mujer del movimiento de caderas, imaginar lo que puede hacer con ellas es como un sueño de esos que no dejan dormir.

Para deleitarse con ella basta con buscar cualquier video de ella que sea nuevo o viejo y ver cómo se mueve. Además que tiene un físico envidiable y unas curvas espectaculares. A sus 45 años se ve simplemente espectacular.

Cada una de sus apariciones en público lo comprueba, por ejemplo, en la gala de los Billboard mujeres en la música latina. En este apareció con un diminuto vestido negro y bastante ajustado. En las últimas semanas se ha viralizado una imagen de ella en bikini que ha infartado a muchos, pues posa en una piedra con un vestido de baño de animal print en la arena de la playa. Ella es la viva imagen de que es como el vino.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...