Home

/

Galerías

/

Artículo

5 de mayo de 2023

Mujeres SoHo

El sexy look vaquero de Carmen Villalobos que encanta en redes

“Siempre sensualísima mi bella diosa colombiana”, le dicen a la actriz por Instagram

Por: soho.co
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos | Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos, una de las actrices más populares y queridas de Colombia, se ha ganado el corazón de sus fans gracias a su destacado papel en varias producciones, así como por su carisma y belleza. En las redes sociales, especialmente en Instagram, cuenta con más de 21.9 millones de seguidores que admiran su vida profesional y personal.

Últimamente, la barranquillera ha demostrado una gran seguridad en sí misma, lo que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. En uno de sus videos, Villalobos modeló un traje estilo vaquero con tanta seguridad y gracia que sus fans no podían dejar de comentar sobre su belleza.

La actriz, que actualmente está al frente de un programa de cocina internacional, ha demostrado su versatilidad en diferentes ámbitos y ha logrado conquistar a la audiencia con su talento y carisma. Sin embargo, no solo es su talento lo que ha llamado la atención de sus fans, sino también su estilo y atuendos que comparte y presume en las redes sociales.

En su último video, Carmen se lució con un conjunto vaquero que incluía una camisa azul corta, una falda de jean estilo vaquero con cuerdas del mismo material que colgaban y una chaqueta de color beige. Con este atuendo, la actriz encendió las redes con sus sensuales curvas, además de su seguridad al caminar con tanta gracia y sensualidad.

Los comentarios de los internautas en la red social inundaron de halagos la belleza de la actriz y su impactante estilo vaquero. Algunos resaltaron la seguridad que Carmen proyectaba en su cuerpo, mientras que otros la calificaron como una de las actrices más hermosas del país.

Este fue el post que encendió las redes:

Por redes sociales los usuarios le comentaron: “Dios gracias por haber dado semejante mujerón”, “Por qué eres taaan bonita.. Amo todo lo que haces”, “ella es un encanto y me dio una idea esos Jeans que tengo por hay les voy hacer esa moda”, “Siempre sensualísima mi bella diosa colombiana”.

El nuevo novio de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos disfruta de una gran etapa en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. La actriz y presentadora se encuentra en Miami trabajando en el programa de televisión y, además, ha encontrado la felicidad en su vida amorosa al lado de su novio, el periodista venezolano Frederik Oldenburg.

La actriz y presentadora colombiana ha compartido en varias ocasiones su felicidad al lado de su novio Frederik. El venezolano se ha mostrado muy enamorado de Carmen y ha demostrado su amor públicamente en varias ocasiones.

Recordemos que, recientemente, en un programa matutino de Telemundo, Frederik se dejó llevar por la emoción al ver a su novia desfilando en el set del reality de cocina. Mientras sus compañeras hablaban de Carmen, el periodista besó la pantalla donde se veía a la actriz, lo que generó risas y comentarios por parte de sus compañeras de set.

Cuando le preguntaron cómo se sentía al ver a Carmen en el programa de televisión, Frederik respondió de manera muy emotiva y con la mano en su pecho, invitó a su compañera a sentir lo que él estaba sintiendo en ese momento. Sin duda, la pareja vive una etapa de amor y felicidad.

Sin duda, la barranquillera ha encontrado también el éxito en su carrera en Miami, donde trabaja como presentadora en el popular programa de televisión “Top Chef VIP”. Su talento, carisma y belleza se robaron el corazón de la audiencia, lo que la ha convertido en una de las presentadoras más populares en la televisión en español en Estados Unidos.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.