28 de abril de 2023
Mujeres SoHo
Ella es la empleada doméstica que limpia casas sin ropa, asegura que es de espíritu libre
La deslumbrante e ingeniosa británica cobra 300 mil pesos por hora de trabajo
Por: soho.co
En los últimas semanas ha sonado más de lo normal, la historia de Lottie Rae, una empleada doméstica británica que ha sorprendido a muchos con su peculiar forma de trabajar: completamente desnuda. Según ha manifestado en diferentes entrevistas, Lottie se desnuda para limpiar las casas de sus clientes porque se siente de “espíritu libre” y considera que esto es una forma de empoderamiento femenino.
A pesar de que Lottie ha confesado que algunos hombres han malinterpretado su forma de trabajar y le han insinuado tener relaciones íntimas, ella se ha mantenido profesional y ha dejado claro que no está dispuesta a cruzar límites. De hecho, su éxito como empleada doméstica nudista se debe en gran medida a su profesionalismo y eficiencia.
Lottie Rae: de vendedora de ropa usada a empleada doméstica nudista
Según se ha dicho en medios de comunicación, Lottie Rae decidió dedicarse a la limpieza doméstica completamente desnuda por una necesidad económica. Anteriormente, trabajaba como vendedora de ropa usada, pero las ganancias no eran suficientes para mantenerse a flote.
Fue entonces cuando decidió probar suerte en un negocio diferente y, aunque la idea parecía descabellada, pronto descubrió que había un mercado para la limpieza doméstica nudista. Hoy en día, Lottie cobra alrededor de 60 dólares la hora, lo que equivale a cerca de 280 mil pesos colombianos.
Su historia ha sido polémica
A pesar de que la historia de Lottie Rae ha causado revuelo en todo el mundo, hay una anécdota en particular que ha llamado la atención de muchos. Según ha contado la británica, uno de sus clientes también es nudista y, cuando ella va a limpiar su casa, ambos se encuentran sin ropa.
Aunque esto podría parecer extraño para muchos, Lottie ha manifestado que para ella es algo normal y que, de hecho, ha llegado a tomar café con su cliente desnudo y a jugar con su mascota antes de ponerse a trabajar.
De todas maneras la historia de Rae ha sido controversial con los espectadores, pero lo cierto es que ella ha encontrado en la limpieza doméstica desnuda una forma de vida que le permite sentirse libre y empoderada, además de generar importantes recursos económicos. A pesar de que ha tenido que enfrentar situaciones incómodas, ha sabido mantenerse firme en sus convicciones y seguir adelante con su trabajo.
En Instagram aparecer con el usuario @musings_from_a_naked_cleaner, ya cuenta con 7 mil seguidores y dentro de su biografía se puede leer: “he estado limpiando casas de personas desnuda durante más de 5 años. Si bien en teoría esta idea parece relativamente fácil, mis experiencias han sido todo menos…”
Algunos usuarios le han comentado:
“¡Un trabajo de arte! Boticelli no pudo hacerlo mejor jajaja!”
-”Me gustaría que también te quitaras los guantes de aseo cariño”
-”No se como reaccionaria teniendo una mujer desnuda caminando por ahí”
-”Obviamente genera morbo”
-”Eres una mujer que tiene todo para dar, si decidiste desnudarte para encontrar más clientes cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo”
-”Yo quiero que vengas a limpiar mi casa ratoncita”