18 de marzo de 2023

Entretenimiento

Una mujer trabaja como empleada doméstica y cobra hasta 300 mil pesos por hora: lo hace desnuda

La historia de esta mujer le ha dado la vuelta al mundo, pues en vista de sus necesidades económicas decidió romper paradigmas y ahora gana una millonada mensual.

Por: SoHo.co
Empleada doméstica
Empleada doméstica (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Su nombre es Lottie Rae, de 32 años, una mujer de origen británico que en medio de una crisis económica encontró la salida ofreciendo su servicio como empleada doméstica, pero con un plus bastante particular que la convirtió en una de las empleadas del área con mejores ingresos.

Su necesidad de ganar dinero extra para superar las dificultades que enfrentaba su hogar la llevaron a planear muy bien lo que iba a hacer y fue entonces cuando decidió romper paradigmas marcando la diferencia de su servicio al ejercer sus labores completamente desnuda.

De acuerdo con el diario local DailyMail, la mujer inició en este empleo en 2017 y actualmente cobra hasta 50 libras esterlinas por hora, es decir cerca de 300.000 pesos colombianos, lo que representaría más de 2 millones de pesos diarios en caso de cumplir 8 horas de jornada laboral.

En este mismo medio indican que Lottie ha tenido diferentes tipos de clientes; algunos buscan compañía, otros son naturistas y también hay quienes “esperan algo más”, por lo que ha vivido algunas experiencias desagradables con algunos de ellos.

“Hay unas pocas personas que son espeluznantes, algunos tipos para los que limpio tienen la premisa de que obtendrán algo más. Tengo claro que estoy ahí solo para limpiar, pero dirán que hago lo de otras limpiadoras como dar masajes”, contó la mujer en el diario.

Foto: Cortesía RevistaFucsia. La empleada de servicio doméstico por días, ni en forma continua ni la interna tiene derecho a prima de servicios.

Pese a las críticas que ha recibido desde que se lanzó a ofrecer este servicio con este plus que la caracteriza, Lottie Rae asegura sentirse empoderada y más tranquila porque este trabajo le ha ayudado a describirse no solo como una persona de “espíritu libre” y segura de sí misma, sino también autosuficiente económicamente.

Según narró en dicho medio, aunque no se avergüenza de lo que hace, reconoce que no estaría trabajando de esa manera si las ganancias no fueran lo suficientemente altas. De hecho, mencionó que ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes que solo buscan compañía, hombres mayores, jóvenes, entre otros.

Su labor pasó de ser un experimento a una pasión

Ahora Rae dice con emoción que disfruta lo que hace y le gusta hacerlo, pese a que para muchos sea una locura ofrecer su servicio como empleada doméstica para realizar sus labores desnuda frente a quienes la contrataron.

Lo que la gente que la señala no sabe es que al principio no fue nada fácil para ella aumentar sus ingresos con esta práctica, tanto así que en el diario recordó que la primera vez que la contrataron no fue capaz de cumplir con el servicio porque le dio miedo llegar al lugar donde la habían citado.

Me asusté después de mirar la casa en Google Maps y verla de espaldas al bosque y se suponía que estaría allí por la noche. Pero en el futuro pensé: ‘Puedo hacer esto’, y comencé a aceptar trabajos. He conocido todo tipo de personas a lo largo de los años”, comentó en dicho medio.

Sobre sus funciones explicó que muchas veces las hace pensando que está en su casa, por lo que no solo camina libre sin prendas de vestir, sino que también descuida algunos detalles que para algunas personas pueden ser muy importantes para evitar una infección.

“Ni siquiera uso guantes la mitad del tiempo, aunque sé que debería hacerlo. Si es una casa muy sucia, soy un poco consciente de dónde estoy parada, pero por lo general no me molesta en absoluto”, añadió.

Como último dato relevante respecto a su trabajo, la mujer confesó que en ocasiones los clientes le responden de la misma manera y se quitan la ropa: “Algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, dijo.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.