Home

/

Galerías

/

Artículo

7 de mayo de 2023

Mujeres SoHo

Ella es la modelo de OnlyFans que asegura fue retirada de un supermercado por ser mamacita

La denuncia fue realizada por la propia joven, a quien sacaron sin justa causa, de un establecimiento en Brasil

Por: soho.co
Modelo de OnlyFans asegura haber sido víctima de “mamacitafobia” tras ser sacada de supermercado.
Modelo de OnlyFans asegura haber sido víctima de “mamacitafobia” tras ser sacada de supermercado. | Foto: Tomada de Instagram @kerolay_chaves

Una joven modelo de OnlyFans fue expulsada de un supermercado en Brasil y denunció haber sido víctima de discriminación por su forma de vestir. A pesar de que Kerolay Chaves se mostró en redes sociales con ropa diminuta, esto no justifica los prejuicios y acosos que sufrió en el lugar público.

Modelaje como forma de ganar popularidad y dinero

El modelaje es una de las actividades más buscadas por personas que quieren saltar a la fama y obtener ingresos económicos importantes. A través de la plataforma de OnlyFans, diferentes mujeres y hombres comparten, monetizan y ven contenido para adultos, como es el caso de la reconocida Kerolay Chaves.

La joven modelo siempre ha destacado por mantener una sensualidad y provocación constantes en su vestimenta y forma de actuar, lo que le ha valido la atención de sus seguidores y de aquellos que la observan en la calle. Pero, ¿qué sucede cuando esto se convierte en objeto de discriminación en un lugar público?

Modelo de OnlyFans asegura ser 'echada' de un sitio público por ser 'demasiado' atractiva.
Modelo de OnlyFans asegura ser 'echada' de un sitio público por ser 'demasiado' atractiva. | Foto: Tomada de Instagram @kerolay_chaves

Discriminación en un supermercado

Kerolay Chaves denunció en redes sociales haber sido víctima de discriminación en un supermercado de Brasil sobre todo por su forma de vestir, que como se puede apreciar en la fotografía expone gran parte de su piel. La joven relató que fue expulsada del lugar por usar ropa demasiado corta y por ser víctima de prejuicios y malas miradas. “Algunas personas me miraban con prejuicio, otras me maldecían y finalmente, me expulsaron del lugar. ¿Tendrá que ver esto con la discriminación por vestimenta?”, señaló la modelo en su cuenta de Instagram.

La situación que vivió Chaves se repite alrededor del mundo, algunas mujeres deciden exponerse al público de forma provocativa tienden a ser discriminadas. Al respecto, la modelo expulsada del establecimiento señaló “es absurdo que se siga tratando a las mujeres de esta forma solo por querer vestirse como desean”.

Así es el trabajo de una joven que tiene 7.000 novios virtuales a través de OnlyFans

Nala Ray, una creadora de contenido para la plataforma OnlyFans, ha logrado establecer una impresionante cantidad de relaciones en línea, llegando a tener alrededor de 7.000 novios virtuales. Ray, una mujer hermosa y segura de sí misma, ha encontrado en el mundo virtual un lugar para conectarse con otras personas de una manera más auténtica y significativa que en el mundo físico.

Una relación fructífera con OnlyFans

Además de encontrar un lugar para hacer conexiones significativas, la plataforma OnlyFans ha resultado ser un lucrativo negocio para Ray, quien reporta ingresos de alrededor de 300.000 dólares mensuales (alrededor de 1.300 millones de pesos colombianos) gracias a su presencia en la plataforma. Esta situación económica sólida es parte de lo que hace que Ray se sienta tan segura de sí misma y pueda definirse a sí misma como una mujer intimidante para otros hombres.

Nala Ray
Nala Ray | Foto: Instagram: @fitness_nala

El día a día de una creadora de contenido

Gran parte del tiempo de Ray se dedica a interactuar con sus seguidores en línea, especialmente con sus novios virtuales. Ella describe estas conexiones como relaciones profundas y significativas que tienen un lugar especial en su vida. A menudo, se despierta temprano para enviar mensajes alegres y conversar con sus seguidores sobre sus vidas y experiencias.

La historia de Ray comienza en una comunidad religiosa extremadamente estricta en Illinois, Estados Unidos, donde su padre era el pastor de una iglesia. Ray describe esta época como muy restrictiva y llena de prohibiciones, lo que la llevó a buscar la compañía de personas fuera de su círculo religioso. Finalmente, decidió tomar el control de su vida y estudiar administración hotelera para poder independizarse y tomar sus propias decisiones.

Además de alejarse de la religión, Ray también ha encontrado una nueva forma de conectarse con otros a través de las relaciones en línea en OnlyFans. Para ella, estas relaciones son más auténticas y profundas que las que puede encontrar en el mundo físico, lo que la lleva a dedicar gran parte de su tiempo a estas conexiones en línea. Con su seguridad en sí misma y su capacidad para establecer relaciones profundas y significativas en línea, Ray ha encontrado una forma única de conectarse con otros y vivir una vida plena y satisfactoria.

Nala Ray
Nala Ray | Foto: Instagram: @fitness_nala

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.