Home

/

Galerías

/

Artículo

25 de abril de 2023

Mujeres SoHo

Esta sexy modelo vende su saliva por OnlyFans y sus ganancias dejan sorprendidos a muchos

La rubia no se cambia por nadie y su situación económica nunca había estado mejor

Por: soho.co
Elle Broke
Elle Broke | Foto: Instagram thedumbledong

La plataforma para adultos Onlyfans que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo, ha sido un gran éxito en los últimos años, en especial con las bellas modelos que han surgido de todas partes y han permitido a muchos usuarios generar grandes cantidades de ingresos. Una de ellas es Elle Brooke, una boxeadora que ha encontrado en la red social una forma de ganarse la vida.

En una entrevista reciente con Cowprint Studios para The Taboo Room, Brooke habló sobre algunas de las solicitudes más extrañas que ha recibido a través de su cuenta de OnlyFans. La deportista recordó que muchos de sus suscriptores le habían pedido que ladrara como perro, vendiera botes de su saliva e incluso fingir ser violada por un fantasma. Pero lo más sorprendente es que Brooke ha ganado mucho dinero por seguirle la cuerda a los usuarios y darles rienda suelta a sus fantasías.

De hecho, Brooke se ha vuelto conocida en OnlyFans por su contenido erótico de calidad y reveló en la misma entrevista que ha vendido una tina de saliva por unas 200 libras. Además, contó que un seguidor le había pedido un video personalizado de ella ladrando como un perro. Aunque esto pueda parecer extraño para algunos y para otros no tanto, la deportista asegura que es bastante normal en su línea de trabajo diaria.

La creadora de contenido también confesó que en una oportunidad fingió ser violada por un fantasma en uno de sus videos. A pesar de que para muchas personas esto sería considerado inapropiado, para Brooke ya es una solicitud normal.

“Creo que es difícil porque todo lo que piensas que es extraño, está normalizado para mí ahora, como que ni siquiera es extraño, como ser violada por un fantasma”, explicó la despampanante rubia durante la entrevista.

Sus ganancias mensuales en OnlyFans

Lo cierto es que Brooke ha conseguido una suma considerable dinero gracias a OnlyFans. La boxeadora confirmó que está ganando fácilmente 30.000 libras al mes, unos 33.000 euros, gracias a la plataforma. Según explicó, en sus primeros dos meses en OnlyFans ya estaba ganando 7.000 dólares al mes, lo que le parecía “absolutamente ridículo” considerando que cuando estaba en la universidad nunca tuvo mucho dinero.

La experiencia de Brooke es un ejemplo más de cómo las redes sociales pueden proporcionar grandes oportunidades de ingresos a personas que no tienen una carrera tradicional. En la actualidad, muchas personas utilizan plataformas como OnlyFans para monetizar sus talentos y habilidades, y es probable que esta tendencia continúe creciendo en el futuro o con los avances de la Inteligencia Artificial decaiga. El futuro es incierto.

Finalmente, sin duda alguna, la boxeadora ha encontrado en OnlyFans una forma de ganarse la vida más aún con las solicitudes extrañas de sus seguidores y es necesario decir, que pesar de que algunas de estas peticiones pueden parecer inapropiadas para algunas personas, para Broke son completamente normales e insiste en que es cuestión de percepción. La plataforma de contenido para adultos sigue sorprendiendo a más de un ciudadano que tiene las intenciones de seguir los pasos de Elle.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.