20 de marzo de 2023

Mujeres

¿Cuánto gana una mujer mensualmente en OnlyFans?

¿Alguna vez se ha preguntado si es posible vivir del entretenimiento para adultos?, pues aquí se lo contamos.

Por: Soho.co
Getty images
BRASIL - 27/10/2021: En esta ilustración fotográfica, el logotipo de OnlyFans se muestra en un teléfono inteligente y en el fondo. (Ilustración fotográfica de Rafael Henrique / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images) | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

OnlyFans es de esas plataformas que cada vez es más famosa. Y es que cómo no serlo si es un espacio ideal para deleitarse con mujeres alrededor del mundo que exponen todo su potencial para el entretenimiento para adultos.

Cada vez se conocen más y más historias de personas que deciden dejarlo todo por incursionar en el mundo de las modelos webcam. Sea a lo que sea que se dediquen, encentran una llamativa oportunidad al convertirse en creadoras de contenido.

Para tener un poco de contexto, OnlyFans es una de las plataformas digitales más populares del momento que, aunque nació en 2016, empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En aquel entonces, diferentes industrias se vieron fuertemente afectadas por las medidas de restricción que se tomaron con el objetivo de prevenir los contagios del covid-19. Esto hizo que varias personas empezaran a buscar otras fuentes de ingreso y muchas de ellas encontraron lo que estaban buscando con esta red social, enfocada principalmente en contenido para adultos.

De hecho, varias personalidades también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías personalizados. Hay muchas que se han convertido en celebridades por esta red social, por ejemplo, la santandereana Aida Cortes.

A diferencia de otras redes sociales como Instagram y Facebook, esta plataforma no solo no censura este tipo de contenidos para adultos, sino que es su principal interés por sus suscriptores. Además, es posible encontrar canales gratuitos, pero para estar dentro del grupo de fans de alguna personalidad, es indispensable abonar una cuota mensual que le permitirá ver la mayoría de contenido que publica el usuario que tanto le interesa.

Para usarla debe tener en cuenta es que en la plataforma hay dos tipos de usuarios: los fans y los creadores de contenido quienes que deben tener más de 18 años de edad para tener acceso a la misma.

La diferencia entre estos dos tipos de usuario es que los fans pueden crear su cuenta de manera gratuita para tener acceso a las fotos y videos de publican los creadores de contenido, pero como se mencionaba anteriormente, para poder tener acceso a estas publicaciones es necesario suscribirse y pagar una cuota mensual que varía según lo fijado por cada uno de los creadores.

Además de esta suscripción mensual, los fans también tienen la posibilidad de adquirir contenido personalizado o premium con un desembolso adicional que también fija el creador. Por ejemplo, mensajes privados y otro tipo de fotografías y videos con unas características determinadas que el creador puede proporcionarle a cambio de un pago extra llamado propina.

¿Cuánto gana una mujer mensualmente en OnlyFans?

Hace algunos años, se hizo viral la joven Aida Córtes al convertirse en la modelo mejor paga de Colombia en esta plataforma, en enero de 2022, la modelo se ganó 10.000 dólares por su contenido. Pero con el paso del tiempo, esta suma se ha incrementando y aunque ella aseguró que no iba a volver a decir cifras hace algunos meses, si aseguró que ganaba mucho más.

Se dice que los creadores de contenido pueden ganar miles de dólares o menos de 100 dólares, esto depende del contenido, del alcance y del movimiento que tenga la cuenta. Por ejemplo, aunque se gana por suscriptores, lo cierto es que se gana más por los extras que dan los fans para mensajes o fotos exclusivas.

Hay varias técnicas para impulsar la cuenta y ganar más dinero, pero como todo en el mundo digital, esto depende del alcance y el trabajo que se le invierta al a cuenta para posicionarla y así poder facturar 10.000 o más al mes

Contenido Relacionado

Esperanza Gómez

Mujeres SoHo

La defensa de Esperanza Gómez sobre los hombres infieles

Su argumento rápidamente se volvió tendencia.

Astrid Wett foto Instagram.

Mujeres SoHo

Jugador de Chelsea fue expuesto por mensajes que le envió a modelo de OnlyFans

Quería contenido exclusivo para estar motivado el día del partido.

Melissa Martínez, periodista colombiana, en el programa del Vbar, de Caracol Radio, este 27 de noviembre de 2023

Mujeres SoHo

Melissa Martínez anuncia que tiene contenido para adultos y emociona a más de uno

El anuncio lo hizo por medio de sus redes sociales

Javier Milei y su novia Fátima Florez

Mujeres SoHo

Ella es Fátima, la sexy actriz que es novia de Milei el nuevo presidente de Argentina

El pasado domingo el país gaucho eligió a su nuevo mandatario y las miradas hacía su pareja no se hicieron esperar.

Foto: Instagram @danii.banks

Mujeres SoHo

Sensuales fotos de modelo de OnlyFans que enseñó sus pechos en apoyo a su equipo

Aunque fue expulsada del estadio, festejó publicando candentes fotos en las redes.

Verónica Orozco

Mujeres SoHo

¿Sin nada de ropa? Foto de Verónica Orozco puso a hacer zoom a más de uno

Despertó toda clase de pensamientos por la imagen.

Natalia Fadeev Instagram

Mujeres SoHo

Ella es la modelo de OnlyFans que combatirá en la guerra por Israel.

Es una creadora de contenido para adultos donde siempre ha usado indumentaria militar.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Mujeres SoHo

La chica del clima nos dañó la imaginación al destacar su retaguardia en traje de baño

Destacó sus redondas nalgas y puso a sudar a muchos