Home

/

Galerías

/

Artículo

12 de mayo de 2023

Mujeres SoHo

“Hermosura de mujer”: le dicen a Aida cortés tras posar muy ligerita de ropa

La santandereana es responsable de múltiples infartos por sus fotos en redes sociales.

Por: SoHo.co
Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: Instagram: @aidacortesx

Aída Cortés es una de las reinas de la sensualidad en Colombia y en las plataformas digitales deleita a todos sus seguidores con sus curvas, sus poses, sus atributos y su belleza. Generalmente usa sus cuentas para mostrar un abrebocas de lo que verán en su OnlyFans aquellos que se suscriban.

Su Instagram en objeto de polémicas constantemente porque a veces se le va la mano (que se le siga yendo) con sus fotos y la censura. De hecho, hace poco le censuraron la cuenta por mostrar de más y así ha pasado varias veces.

En varias oportunidades, sus eróticas fotos le han jugado en contra en esta plataforma por mostrar más de la cuenta y, seguramente, esa fue la razón por la que nuevamente su perfil no aparece. Habrá que esperar que le quiten el baneo o que vuelva a abrir una nueva. Mientras tanto la puede encontrar en otras redes sociales.

Aída empezó hace muchos años en el mundo del entretenimiento para adultos. Tras varias pruebas que tuvo que enfrentar al involucrarse en este negocio, la joven fue encontrando su camino. Ahora, presume su trabajo y encanta a todos sus seguidores.

Aunque no ha sido fácil, Aida ya cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del entretenimiento para adultos y se ha consagrado pese a ser un tema tan polémico. De hecho, en entrevista con Revista SoHo expresó lo que piensa de su trabajo y del tabú alrededor del sexo.

“Porque hablamos de sexualidad y la sexualidad es un tabú. A pesar de que todos nacemos de este acto, nos escondemos para hacerlo y eso es algo que tenemos en la mente desde hace muchos años, eso va a ir cambiando obviamente y está cambiando, antes era mucho peor. Eso está marcado en la sociedad”.

Despues aseguró: “la sexualidad es un tema en el que la gente dice ‘ay no’ y por dentro ‘ay qué rico’. Entonces es delicado porque se busca, es una necesidad. Yo no existiría si no tuviera clientes. Y hasta ahí es muy respetable. La gente dice ‘¿y esta por qué hace eso?’ Porque sí, respondo.

“Yo no podría entender una persona por qué se lanza a la política o por qué es sicólogo y no logra solucionar sus problemas, pero al mismo tiempo ¿qué seríamos sin políticos o sicólogos? Hay que dejar los moralismos porque sea algo sexual, es un trabajo, algo que se hace con gozo”, sentenció.

Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Aida cortés tras posar muy ligerita de ropa

Si hay algo que sabe hacer Aida Cortes es desvelar a los mortales, sin mostrarlo todo, lo muestra. La modelo ha sido vetada en redes sociales más de una vez por su extrema forma de mostrar todo lo que tiene y jugar con sus seguidores quienes solamente la pueden admirar a través de la pantalla.

En esta oportunidad, Aida subió una foto de ella con un un bikini de terciopelo rojo y unas cadenas rojas. Este color se le ve exquisito. Además contrasta espectacular con sus curvas y su larga cabellera negra. Junto a la espectacular foto la tambien empresaria escribió: “cual sería el mejor regalo?”.

Al instante, sus fans le dijeron que ella esa el mejor regalo sin lugar a dudas. “El mejor regalo serias tu preciosura”, “mamasita rica me gustas mucho”, “el rojo es mi nuevo color favorito”, “el regalito más hermoso de todos”, “se me adelantó la navidad”, “eres una cosita muy hermosa”, “dios mío, a donde me llega ese regalito con cadenas y todo”, “por favorrr, yo quiero ese regalo para mi”, “lo mejor del regalo es quitarle la envoltura”. Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a Cortés.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.