Foto: Instagram @juliepardau y @lilianagonzalezactriz
Foto: Instagram @juliepardau y @lilianagonzalezactriz | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

25 de enero de 2023

Juliette Pardau o Liliana González, el versus de pajaritas para esta semana en SoHo

Con esta recopilación definitiva usted por fin podrá decidir con cuál se queda: ¿la de ayer o la de hoy?

Por medio de redes sociales Juliette Pardau y Liliana González suelen publicar provocativas fotos donde presumen sus cuerpazos, hoy en SoHo enfrentaremos a estas dos bellezas en un “versus”, para que usted elija la que le parezca más bella.

En la televisión colombiana hemos visto un gran número de producciones, que gracias a su historia y los diferentes actores que interpretan los personajes, han llegado a tener gran éxito y hasta reconocimiento internacional.

Una de estas fue ‘Hasta que la plata nos separe’, que en su primera versión, que fue transmitida en el 2006, tuvo gran aceptación en el país, siendo de las producciones más vistas de ese entonces. Tal fue la popularidad de la novela, que fue transmitida en otros países y hasta realizaron una nueva versión en el 2022.

Juliette Pardau o Liliana González, el versus de pajaritas para esta semana en SoHo

La primera en interpretar a este personaje fue Liliana González, quien en el 2006 personificó a ‘La Pajarita’, una celosa mujer que además de hacerle la vida cuadritos al protagonista de la novela, enamoraba a muchos y provocaba varias risas con sus ocurrencias.

Esta hermosa mujer inició en la televisión nacional con la producción “Expedientes”, desde ahí, poco a poco fue ganando gran popularidad dentro de la farándula, demostrando así su capacidad para la interpretación y apareciendo en distintos proyectos como ‘Pedro el escamoso’, ‘Decisiones’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘La nocturna’.

Luego de ella, quien interpretó este papel fue Juliette Pardau en el 2022, justo para la nueva versión que se hizo del proyecto para Telemundo.

Pardau es una actriz y cantante venezolana de 35 años, que con su talento ha estado en grandes e importantes producciones de la televisión colombiana, cautivando siempre a los televidentes con su talento y robándose las miradas con su belleza.

VS de fotos

A continuación podrá ver algunas imágenes de las dos actrices que interpretaron a La Pajarita, para que, si no le han quitado el suspiro, nos comente cuál lo pone a malpensar más.

No hay duda de la belleza de estas dos artistas y para comprobarlo solo es necesario darse un paso por sus perfiles de Instagram y así quedar suspirando con las distintas fotos en las que presumen sus cuerpazos.

Mujeres SoHoJuliette PardauLiliana GonzálesRevista SoHo