Home

/

Galerías

/

Artículo

1 de abril de 2023

Mujeres

Las fotos más picantes de la mujer que asegura tener la maldición de ser demasiado linda

La mujer contó su historia en redes su la razones por las que asegura estar maldita, ¿Usted qué opina?

Por: SoHo.co
Hope Schwing
Hope Schwing | Foto: Instagram:@Hope.schwing

Al conocer la historia de esta mujer es posible que se acuerde de los relatos griegos en los que la belleza se convertía en una especie de maldición y causaba problemas, enfrentamientos y hasta castigos eternos, ¿Será que esta mujer es víctima de este tipo de antiguas leyendas?

Antes de contar esta historia, vamos a ver un poco de mitología griega para poner en contexto a todos. Una de las historias más famosas de esto es la de Medusa, la famosa mujer con serpientes como cabello que convierte en piedra a todos los que la miren.

Para los que no lo sabía, ella no fue así siempre, la leyenda dice que esto fue un castigo por ser demasiado hermosa.

En el poema romano Las metamorfosis de Ovidio, se narra la vida de Medusa antes de convertirse en un monstruo. Ella era sacerdotisa del templo de Atenea, sin embargo, su belleza la convirtió en un deseo de Poseidón, quien abusó de ella en el templo de la diosa de la sabiduría. Esto fue considerado una ofensa para la dueña del lugar y la castigó con el cabello de serpientes y la maldición de que nadie podría mirarla nuevamente.

Otra de las historias en los que la belleza se vuelve un problema es en el del Perséfone, conocida como la reina del inframundo. Ella fue raptada por Hades, quien se encaprichó con ella porque quería que reinara junto a él. Por ello, la raptó y la condenó a vivir junto a él. Aunque fue rescatada, tuvo que pagar una condena de volver cada seis meses.

Como dato curioso, se dice que las estaciones surgieron porque su madre, la diosa de la agricultura, Deméter, se deprimía cada vez que ella debía volver al Inframundo y por esta razón la tierra dejaba de ser fértil. Pero bueno, volvamos al tema inicial, la maldición de ser demasiado hermosa.

De los mismos creadores de estas historias llega la mujer que dice estar maldita por ser hermosa en pleno siglo XXI. Su nombre es Hope Schwing y en redes sociales aseguró que es difícil salir con hombres porque es demasiado hermosa.

La mujer que asegura tener la maldición de ser demasiado linda

La historia se conoció exactamente en Tik Tok, Hope confesó que es “demasiado sexy” y que, por eso, los hombres se sienten intimidados al salir con ella. Al parecer los hombres no pueden con su sensualidad y terminan alejándose de ella. De hecho escribió que “ser increíblemente caliente es honestamente una maldición”.

El video rápidamente se volvió viral al darle la vuelta al mundo y ser replicado en diversos medios internacionales. Sin embargo, tal fue el boom de esto que tuvo que salir a hacer declaraciones, pues todo se trató de una broma, de un mensaje sarcástico.

La creadora de contenido, que suma cerca de 10 millones de seguidores en TikTok, logró más de 3 millones de producciones en su polémico video. Por esto, en sus explicaciones lamentó que las personas no entendieran su humor. Aunque lo que más llamó su atención fue que muchos se identificaron con su “maldición”.

De hecho, muchos cibernautas aseguraron que la soltería era una de las pruebas de que muchos se intimidan y prefieren no arriesgarse a una relación. Otros también le confesaron que sabían que todo se trataba de un video sarcástico.

Las mejores fotos de Hope Schwing

Aunque todo fue un chiste, lo cierto es que la mujer es despampanante y lo sabe, por ello, suele publicar imágenes enloquecedoras en sus redes sociales. Tanto en sus videos de Tik Tok como en sus fotos de Instagram, Hope infarta a más de uno con su belleza.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...