11 de agosto de 2023

Entretenimiento

Ella es Paula Montagut, la bella y explosiva novia de youtuber alemán que se quedó a vivir en Colombia

Es santandereana y tiene bien loquito al influencer.

Por: Redacción Soho
Dominic y su nuevo amor
Dominic y su nuevo amor | Foto: Instagram Dominic

Dominic Fabian Wolf es un conocido youtuber que promociona el turismo en el mundo. Desde hace varios años ha expresado el amor que siente por Colombia y por eso decidió dejar el país del tercer mundo para instalarse en nuestro país.

El destino seleccionado por el alemán fue Santander, la belleza de sus paisajes y la diversidad hicieron que Dominic no deseara irse jamás de este lugar. Sin embargo, el youtuber tuvo que abandonar por un tiempo Colombia pues la residencia le fue negada, tras meses de papeleo y de luchar logró obtener el permiso para vivir en el país.

Dominic tiene varios estudios relacionados con el turismo en diferentes universidades del mundo, en Finlandia, Alemania, Estados Unidos y Colombia. El youtuber decidió ingresar a estudiar en la universidad de Santander con el fin de mejorar su perfil en los negocios de turismo que es lo que lo apasiona.

Desde hace un par de días, ha estado anunciando que se encuentra enamorado de una Colombiana de la que dice es santandereana pero no es brava.

Ella es Paula Montagut, la bella y explosiva novia de youtuber alemán que se quedó a vivir en Colombia

En varias publicaciones, Dominic ha mostrado fotos con la joven colombiana, en una de ellas muestra su declaración frente al mar y escribiendo en la arena.

Además ha publicado varios videos junto a la joven y se le ve muy enamorado. Dichas publicaciones han causado intriga entre los seguidores del youtuber, que se dieron a la tarea de averiguar la identidad de la bella mujer.

Su nombre es Paula Montagut y tiene 25 años que es abogada especialista en Derecho Constitucional de Uniciencia. Así que Dominic terminó con la soltería de 30 años que llevaba a cuestas y en medio del Archipiélago de San Bernardo anunció la tan esperada noticia.

Así festejó su regreso a Colombia Dominic

Como lo mencionamos anteriormente el alemán tuvo que dejar Colombia por un tiempo, pero como el buen hijo regresa a casa logró su cometido y consiguió el permiso para vivir en el país y desde el momento que supo la noticia y como buen youtuber decidió registrar todo minuto a minuto por su redes sociales.

Con fotografías junto a su familia, portando como siempre la camiseta de la Selección Colombia y con sus maletas empacadas, se despidió de Alemania con un conmovedor mensaje en el que indicó que hace seis meses llegó al país del que se siente orgulloso de haber nacido para compartir con sus seres queridos, aunque no tenía certeza de qué iba a pasar.

Sin embargo, Dominic Wolf expresó que a pesar de los momentos difíciles por los que pasó, pero de los que salió adelante “como buen colombiano” gracias al apoyo de su familia y seguidores, aquellos fueron meses suficientes para darse cuenta de cuánto quería volver a Colombia. Por eso, no le dio más vueltas al asunto y se preparó lo más rápido posible para planear su viaje de regreso.

Ahora que está enamorado será mucho más complejo que Dominic quiera irse de Colombia, en sus publicaciones se ve lo bastante enamorado que esta de la bella colombiana que tiene su perfil de Instagram privado. Pero que en las pocas publicaciones que tiene con el youtuber se puede ver la belleza que posee.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.