Aida Cortes en sensual top verde
Aida Cortes en sensual top verde | Foto: Instagram @aidacortesx

Mujeres SoHo

“Así te quiero”: Aida Cortés posó y provocó a varios fanáticos

Por: SoHo

La famosa modelo de OnlyFans sigue retando la censura de Instagram con sugestivas fotos.

Para nadie es un secreto que Aida Cortes es una de las famosas más sexys de Colombia y no por nada se ha ganado el titulo como la reina de OnlyFans, ya que es la modelo mejor pagada del país dentro de esa plataforma en la que no deja nada a la imaginación.

Además de la plataforma de contenido exclusivo, Aida Cortes también se lucra con contenido en otras plataformas pues es bastante activa en Instagram y TikTok, donde intenta respetar las reglas de contenido explícito pero se pone al límite de la censura con sus fotos ligera de ropa.

La famosa modelo ya ha perdido algunos perfiles en la red social propiedad de Meta precisamente por el contenido que suele publicar que aunque no es explícito, es bastante sugerente y pone a mal pensar a más de uno.

De hecho, su último perfil en el que tenía millones de seguidores ya no está disponible y la influenciadora en julio tuvo que crear una página nueva e iniciar desde cero con contenido nuevo para que no le vuelvan a bajar el perfil aunque sigue arriesgándose demasiado por sus seguidores que siempre le piden más.

Aunque es en OnlyFans donde la joven muestra todo lo que tiene, en Instagram le da a sus más de 200 mil seguidores una probadita de lo que tiene para enseñarles y siempre aparecer mostrando sus atributos con ropa bastante ajustada y pequeña que deje a la vista sus dones, pero también se arriesga de más saliendo en ropa interior con la que solo tapa lo estrictamente necesario.

De hecho en su nueva cuenta ya ha publicado fotos totalmente desnuda pero sosteniendo algunos objetos que le tapen los nipples y su parte íntima para que Instagram no le castigue por incumplir las reglas y darles a sus seguidores cada vez más de ella.

A pesar de que en su cuenta hasta ahora está empezando ya tiene más de 200 mil seguidores y las interacciones cada vez que publica algo nuevo, estallan con comentarios y miles de likes.

En las últimas horas Aida Cortes, volvió a aparecer para enamorar a sus fanáticos y esta vez lo hizo ‘en cuatro’ con una foto en la que su retaguardia fue la protagonista.

Llena de arena, con un pequeño bikini rojo y mojadita, Aida Cortes aprovechó que está de viaje en República Dominicana para tomarse unas sensuales fotos que dejaron boquiabiertos a sus fans.

“Libre, así te quiero siempre”, escribió Aida en su foto y los comentarios con ‘fueguitos’ y hombres enamorados destacando lo “perfecta” que es la modelo, no se hicieron esperar.

Aída CortésSexyfotos sexys