2 de junio de 2023

Entretenimiento

¡Bombazo! Captan a James viajando muy pegaidto a la ex de Nicky Jam

El colombiano estaría dándole una nueva oportunidad al amor con Aleska Génesis.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo.co
James Rodríguez tendría regreso a Sudamérica desde su último paso por Banfield.
James Rodríguez. | Foto: Everton FC via Getty Images

James Rodríguez es toda una celebridad y prueba de ellos es que todo lo que hace es noticia, sea deportiva o no sea de su vida personal. Por ejemplo, desde que terminó su relación con la venezolana Shannon de Lima no ha estado con nadie en una relación estable.

Hace algunos días fue captado en Bogotá por la apertura de su nuevo restaurante en la capital colombiana, Arrogante. Mientras espera la apertura del mercado de pases para definir su futuro está enfocado en sus negocios.

Cabe recordar que James ha estado dedicado a su faceta como empresario, una a la que se va dedicar cuando decida colgar los guayos, algo que aun no quiere que pase. Sin embargo, sus planes aun están direccionados con el fútbol, pues el colombiano siente que aun tiene mucho para dar.

James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo.
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo. | Foto: Getty Images

En el mundo de los romances lleva varios años siendo relacionado con varias bellezas colombianas e internacionales, pero nada se llega a confirmar. Mientras esto no se pruebe, el ‘10′ seguirá siendo uno de los solteros más famosos.

Un ejemplo de esto fue cuando se le relacionó con la misteriosa mujer durante la boda de su tío y fue en ese evento en donde los rumores de una misteriosa mujer fue noticia. Resulta que al deportista se le vio con Ani Torres, quien es la hija del director técnico Flabio Torres, quien dirige el Deportivo Pasto. Ella fue la que compartió la foto con Rodríguez en el matrimonio, pero no se sabe mucho más de estos dos.

Ahora se le vio con otra belleza y esto ha dado la vuelta a la teoría de que james estaba con Ani, pues se le vio en una especie de “escape romántico” con Aleska Génesis, la famosa expareja de Nicky Jam a quien han acusado de haberle hecho brujería.

La modelo dio de qué hablar después de que fuera acusada de utilizar brujería en contra de Nicky Jam.
La modelo dio de qué hablar después de que fuera acusada de utilizar brujería en contra de Nicky Jam. | Foto: Instagram: @aleskagenesis

Captan a James viajando muy pegaidto a la ex de Nicky Jam

La soltería de James inquieta a muchos, pues con todas las mujeres que lo ven lo relacionan, sin embargo, este no ha confirmado un romance con nadie. Hay un nombre, entre todos, que si ha rondado por un buen tiempo en el radar del colombiano y es el de Aleska Génesis.

La espectacular modelo venezolana, que se ha convertido en celebridad por su belleza y por su trabajo en las pasarelas y en los videos musicales fue captada hace un tiempo con el colombiano y ahora volvieron a ser vistos juntos en el aeropuerto de Miami.

De acuerdo con varios medios internacionales las celebridades fueron captadas con bastante cercanía y “con actitud de que traen escape romántico”, dijeron los presentadores de Telemundo. Al verlos en este lugar, muchos aseguraron que se trataba de un viaje escondido para irse los dos.

Cabe resaltar que James estuvo en Colombia para el matrimonio de su tío, despues para la apertura de su nuevo restaurante y luego viajó a Miami para el cumpleaños de su hija Salomé. Fue en este donde se empezó a especular que el futbolista no mantiene una relación muy cercana con la mamá de su hija, Daniela Ospina, quien está esperando su segundo hijos, pero primero con su nueva pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel.

Aunque tanto james como Daniela están criando a Salomé, al aparecer no tienen una relación muy cercana o eso se dice después de que ‘Salo’ cumplió 10 año de edad y ambos estuvieron en el cumpleaños, pero a diferencia de otros años, esta vez posaron con la niña por separado, es decir, estuvieron “juntos, pero no revueltos”. Los dos subieron fotos con al niña pero en ningún mometno posaron los tres para una foto.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo