Home

/

Deportes

/

Artículo

31 de mayo de 2023

Deportes

El club con el que James Rodríguez ya habría llegado a un acuerdo

El colombiano ya tendría un posible destino en territorio europeo,

Por: Redacción Deportes SoHo.co
James Rodríguez
Colombia's James Rodriguez looks on as he warms up before the Copa America football tournament group match against Paraguay at the Fonte Nova Arena in Salvador, Brazil, on June 23, 2019. (Photo by Juan MABROMATA / AFP) | Foto: AFP

James Rodríguez está sin equipo desde que en abril de este año llegó a un acuerdo con el Olympiacos de finalizar su contrato sin haber cumplido al menos el año en el club griego. Al parecer, las tensiones y opiniones fueron causando ruptura entre el jugador y el club.

El colombiano fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales para dar las gracias y despedirse del equipo que lo regresó a Europa tras jugar en la liga árabe. El futbolista escribió: “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”.

El club también le escribió lo siguiente tras el anuncio: “Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.

James apenas ha jugado un partido con Olympiacos
James apenas ha jugado un partido con Olympiacos | Foto: Oficial @olympiacosfc

Lo primero que se dijo respecto a su salida fue que, según el medio griego Top10, todo fue por un altercado que tuvo el cucuteño con el francés José Anigo. Al parecer, a James le molestó ser sustituido en el partido ante el Panathinaikos, encuentro en el que perdieron 2-0 y el último que el colombiano jugó con los rojiblancos.

Sin embargo, esta solo fue una de las causas, pues James habría tenido problemas con los directivos y los hinchas por sus fiestas y su presencia en clubes nocturnos.

La hinchada del Olympiacos, Gate 7, expresó su inconformidad mediante un comunicado que publicaron en redes sociales. En este señalan que hubo varios jugadores que generaron altas expectativas, pero que no cumplieron en lo absoluto con lo esperado.

Allí aparece el nombre de James Rodríguez, de quien dijeron: “¡James, con quien otros equipos griegos solo pueden soñar, era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados!”. El colombiano tendría otras prioridades y esto afectó a los hinchas, pues aseveraron que no cumplía con los valores del club.

Mientras todo esto pasaba, el futbolista se encontraba manteniendo su estado físico y pendiente de sus empresas y negocios. Sin embargo, con el fin de la temporada 2022/2023 el mercado empieza activarse y James podría seguir en Europa.

James Rodríguez llega a Olympiacos, equipo donde han jugado otros colombianos
James Rodríguez. | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

El club con el que James Rodríguez ya habría llegado a un acuerdo

Desde Turquía aseguran que Rodríguez ya tiene un acuerdo con el Besiktas, equipo con el que lo vienen relacionando hace un tiempo. ‘Transfermarkt’, el famoso portal de transferencias, James habría llegado a un acuerdo para la temporada 2023/2024. “Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”, expresó dicho portal.

Según replica este martes el medio turco ‘Sabah’, ‘Transfermarkt’ publicó en su versión turca y colombiana que James llegó al acuerdo con el Besiktas. Aunque no es oficial, los medios turcos ya replican la información. También se dice que el contrato podría ser de 2 años con un salario de 2.5 millones de euros, pero aun nada se ha confirmado.

Si James llega al Besiktas, se convertiría en el tercer colombiano en vestir la camiseta de ese equipo, después del portero Óscar Córdoba y el zaguero Pedro Franco. Asimismo, esto significaría que sigue en territorio europeo, una de las que se dice es su prioridad, pues escribió ofertas en Suramérica, pero no estaba en sus planes dejar el viejo continente por el momento.

Contenido Relacionado

Patrick von Känel atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Deportes

El suizo que atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Patrick von Känel logra superar este desafiante reto en el Tirol italiano.

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.