Home

/

Deportes

/

Artículo

1 de junio de 2023

Deportes

Revelan el video de James Rodríguez que no se mostró en su última entrevista

En la comentada entrevista del ‘10′, este no dudó en decir todo lo que piensa y hasta entrevistar a los dos periodistas.

Por: SoHo.co
James Rodríguez se vistió de periodista
James se vistió de periodista | Foto: Captura Win Sports

Hace varios días que la entrevista exclusiva que le hizo Win Sports y RCN a James Rodríguez le ha dado la vuelta al mundo del deporte por las declaraciones del famoso futbolista. En esta conversación no se guardó nada. Habló de lo que ha pasado en los últimos años de su carrera, en la no participación del mundial, de su salida del Olympiacos y hasta entrevistó a Andrea Guerrero y Eduardo Luis López.

El futbolista recibió a los periodistas en su casa en Antioquia y recordó su paso por Qatar y la decepción por no ir al Mundial, pese a que todos pensaba que ya era una realidad. El colombiano reveló que después de su salida de Everton, su idea era llegar a Qatar y jugar unos meses mientras legaba el mundial, pero esto no pasó. James aseguró que vio los partidos con tusa.

Además, aseguró en diferentes momentos que no se arrepiente de ninguna decisión que ha tomado en su vida. Asimismo, se refirió a las críticas que recibe manifestando que para él es mejor que la gente hablé recordando una frase de su abuela. “Mi abuela decía, que hablen bien o mal, pero que hablen; cuando no hablen, preocúpese”, explicó.

Otro tema candente al que James se refirió por primera vez fue su relación con los técnicos Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz, con quien se rumoró que se habría dado una conspiración para sacarlo del puesto de estratega de la Tricolor. Sin embargo, el colombiano aseguró que ya todo había quedado atrás.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas
James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas | Foto: Captura Win Sports

También se tocó el tema del Olympiacos, pues decidió salir del equipo griego antes de que terminara el contrato por un año. “Jugué 24 partidos en Olympiacos, anoté 7 goles. No me arrepiento de lo que he hecho, más cuando no te tratan bien, de una manera seria, y no te valoran lo que has hecho”, dijo James sobre su intempestiva salida.

Con respecto a su futuro, James se mostró muy confiado de que algún club en Europa querrá ficharlo, pues apenas tiene 31 años. “Creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada está acabando y el mercado está quieto, se moverá en junio o julio, y se verá quién quiera al ‘10′. Quiero seguir en Europa, en donde pueda jugar cada tres días, porque me siento bien físicamente y puedo dar más, porque tengo talento y calidad”, reveló.

James también respondió a sus detractores que dicen que se debería retirar y manifestó que a él no le importan esos señalamientos. “Me encanta trabajar, soy un profesional, así muchos duden, pero no me importa lo que se diga sobre mí, yo sé lo que soy”, comentó el goleador del mundial 2014.

Revelan el video de James Rodríguez que no se mostró en su última entrevista

En esta entrevista con Win Sports’, James Rodríguez sorprendió con unas preguntas para los periodistas. Y, según han publicado sus entrevistadores, eso no estaba preparado. Andrea Guerrero compartió un video en el que le reclamaban al jugador de la selección Colombia por haber cambiado los papales.

“¿Por qué me estaba haciendo preguntas, se iba a desquitar?”, le dijo Andrea. ”¿Se iba a desquitar”, insistió, según se ve en el video. A esto James respondió: “¿Cómo? Si fueron preguntas suaves, como las que me hacen a mí”.

Luego, Eduardo Luis comentó: “Yo me puse nervioso”. Andrea Guerrero dijo: “¡Me puso nerviosa!” y Eduardo Luis finalizó: “yo sí me puse nervioso, parce. Estaba azarado de que me fuera a preguntar o me preguntara una de quién es hincha, me embalaba, en serio...”.

Contenido Relacionado

Patrick von Känel atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Deportes

El suizo que atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Patrick von Känel logra superar este desafiante reto en el Tirol italiano.

Selección Colombia ante Brasil en Copa América 2024

Deportes

Colombia se queda con el primer puesto del grupo D y pone a vibrar a todo un país

La tricolor empató 1 a 1 con la Selección de Brasil.

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio