7 de junio de 2023

Entretenimiento

Carolina Gómez deja con la boca abierta a sus seguidores bajándose el traje de baño para broncearse

Tremendo el cuerpazo que dejó ver para poner a sudar a su seguidores.

Por: Redacción entretenimiento
Carolina Gómez derrochó sensualidad con un diminuto bikini y dio tips para disfrutar del verano.
Carolina Gómez es reconocida por su trabajo como modelo, presentadora y actriz. | Foto: Instagram @carogomezfilm

Con una foto publicada en Instagram, Carolina Gómez dejó con la boca abierta a sus seguidores, todo porque resultó bajándose el traje de baño para broncearse, aunque terminó fue generando suspiros.

De las hermosas y talentosas actrices que tenemos en Colombia, una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer fue Carolina Gómez, llegando a ser una de las más queridas en Colombia.

La conocimos en la farándula nacional gracias a su paso por el Reinado Nacional de la Belleza, donde se coronó como la mujer más bella del país. Tras su paso por el reinado de la belleza internacional, quedó como primera princesa en Miss Universo, cautivando a muchos con su angelical rostro.

Aunque empezó en lo reinados, fue en la actuación y la televisión donde encontró su pasión, ya que desde una edad temprana, mostró un gran interés y talento por las artes escénicas, llegando a ser de las actrices que mayor reconocimiento tiene en el país gracias a las grandes producciones en las que ha trabajado.

Comenzó su carrera en la televisión colombiana en el 2003, cuando hizo su debut como actriz con su papel de presentadora en la telenovela del Canal Caracol, ‘El auténtico Rodrigo Leal’. Este fue solo el inicio de su carrera en la TV, ya que desde entonces ha participando en varias producciones exitosas, gracias a que su talento actoral, sumado a su carisma en pantalla, rápidamente la hicieron destacar, convirtiéndola en una de las actrices más populares y queridas del país.

Carolina Gómez Correa es presentadora, actriz y locutora, con una amplia trayectoria internacional en los Estados Unidos.
Carolina Gómez Correa es presentadora, actriz y locutora, con una amplia trayectoria internacional en los Estados Unidos. | Foto: Tomada de Instagram @carogomezfilm

Entre las distintas producciones en las que ha participado recordamos títulos como ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Mujeres asesinas’, ‘A corazón abierto’ y ‘La venganza de Analía’. Recientemente, estuvo en ‘Ventino: el precio de la gloria’, proyecto en el que se destacó con su actuación.

Carolina Gómez deja con la boca abierta a sus seguidores bajándose el traje de baño para broncearse

Gracias a su trabajo, talento, innegable belleza, curvas de infarto y sencilla personalidad, es que hoy por hoy ha logrado sumar un gran número de fanáticos: así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida, y, por qué no, quedar cautivados con sus curvas.

De hecho, recientemente hizo una publicación, con la que terminó generando suspiros y con la que puso a sudar a más de uno.

Se trata de una imagen, en la que Carolina posó ante la cámara mientras se encontraba tomando el sol en traje de baño, aunque terminó bajándose la tanga para que el bronceado le quedara perfecto.

Actriz Carolina Gómez.
Carolina Gómez se ha caracterizado por dar diferentes recomendaciones para el cuidado de la piel y el cabello, en sus redes sociales. | Foto: Instagram @carogomezfilm
Carolina Gómez, exreina de belleza.
La famosa ha recibido cientos de comentarios positivos en Instagram por su escultural cuerpo. | Foto: Instagram @carogomezfilm

No cabe duda de que la actriz sabe cómo dañar el pensamiento de sus fans y esta foto es una muestra de ello. Además, para comprobarlo, solo es necesario darse un paso por su perfil de Instagram, donde nos cautiva con algunas de sus publicaciones donde resalta sus curvas y su belleza.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.