10 de agosto de 2023

Entretenimiento

Que mejor día para recordar a Carolina Gómez en traje de baño

La actriz sabe cómo poner a suspirar a sus seguidores.

Por: Redacción Soho
Carolina Gómez Correa es presentadora, actriz y locutora, con una amplia trayectoria internacional en los Estados Unidos.
Carolina Gómez Correa es presentadora, actriz y locutora, con una amplia trayectoria internacional en los Estados Unidos. | Foto: Tomada de Instagram @carogomezfilm

¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza de Carolina Gómez?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional ha cautivado a los colombianos con su rostro, cuerpazo y talento actoral.

Nacida en Cali, desde muy joven empezó a dejar boquiabiertos a cualquiera a su paso, tanto así que desde sus 15 años hizo algunas apariciones en televisión.

¿Cómo se dio a conocer Carolina Gómez?

La conocimos cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza en 1993, representando a la capital colombiana, destacando a tal punto que fue coronada ese año como Señorita Colombia. Tras su paso por el concurso nacional, llegó al certamen de la belleza internacional, donde quedó como primera princesa en Miss Universo durante su participación.

Luego de los reinados, Carolina incursionó en el modelaje, donde con sus curvas destacó a tal forma que enamoraba a muchos con cada pasarela.

Pero realmente en la televisión donde encontró su pasión, cuando en el 2003, realizó su debut actoral en la telenovela, “El auténtico Rodrigo Leal”, demostrando su talento y ganándose la oportunidad de participar en otras producciones.

La exreina de belleza se robó todos los elogios de sus seguidores por lucir al natural.
La exreina de belleza se robó todos los elogios de sus seguidores por lucir al natural. | Foto: Tomada de Instagram @carogomezfilm

Desde entonces la hemos visto en un gran número de producciones televisivas y cinematográficas, donde siempre además de destacarse por su talento, enamora a cualquiera con su belleza.

Que mejor día para recordar a Carolina Gómez en traje de baño

Es gracias a su talento actoral, belleza y sencilla personalidad, que hoy en día Carolina Gómez ha logrado sumar un gran número de seguidores en sus redes sociales; Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de fans, a los que suele dejar cautivados con algunas publicaciones.

Y es que así como la actriz suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, también publica algunas imágenes con las que pone a suspirar a más de uno al dejar ver su cuerpazo.

Así lo dejó en evidencia hace un tiempo, cuando decidió publicar una foto en la que quiso mostrar un momento de sus vacaciones, terminó robándose las miradas de muchos.

Se trata de una imagen en la que podemos ver a Carolina, disfrutando de una tarde de sol y playa, luciendo un traje de baño con el que destacó su silueta y se robó las miradas.

Con la foto, además de dar caldo de ojo, provocó que le dejaran toda clase de comentarios y halagos entre los que se pueden leer “Muy hermosa princesa”... “Como te admiro”... “Eres hermosa”... “Me encantas”... “Espectacular”... “Sos una diosa”... “Muy bonita y sexy”, “Esta mujer realmente me quita el sueño”... “Para mí eres lo más lindo que hay en Colombia”.

No hay duda de la belleza que derrocha Carolina Gómez y esta fotografía es solo una muestra de ello. Si desea comprobarlo por usted mismo, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde de seguro lo dejará suspirando con más de una de sus publicaciones.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.