28 de abril de 2023

Entretenimiento

Conozca la película de Netflix que ha sido censurada, menores no la pueden ver

Varios países prohibieron la producción por su alto contenido erótico

Por: soho.co
Película prohibida para menores
Two young boy nerds dressed in bow ties sit in a basement late at night on a weekend watching a scary television show. One covers the eyes of the other to protect him from seeing something evil. | Foto: Getty Images

Netflix ha sido reconocida por ser una de las más innovadoras en cuanto a producciones se refiere, abordando temas que podrían resultar polémicos o tabúes en nuestra sociedad, la popular plataforma sigue siendo un éxito. Dentro de su extenso catálogo, se encuentra una cinta que ha causado mucha controversia por su alto contenido erótico, lo que ha llevado a que sea prohibida en varios países.

Netflix ha asumido el reto de mostrar una producción que rompe con los límites de la sexualidad en el cine, llamada Ninfomanía. Este filme se caracteriza por tener unas escenas sexuales explícitas que ha dejado atónitos a los espectadores, siendo una de las películas más atrevidas que ha lanzado la plataforma hasta ahora.

El tema de la sexualidad es uno que ha sido restringido en cuanto a su visibilidad pública, tanto en redes sociales como en otros medios de comunicación. Sin embargo, Netflix ha logrado romper con estos límites al lanzar una película que muestra lo que es conocido por muchos, pero que pocos se atreven a hablar abiertamente.

Censura y controversia

La película ha sido objeto de muchas críticas debido a su alto nivel de erotismo, lo que ha llevado a que sea prohibida en países como Turquía. Además, muchas escenas sexuales que aparecen en la cinta son reales, lo que ha generado aún más controversia.

Pese a esto, Ninfomanía ha logrado tener una gran acogida por parte del público, convirtiéndose en una de las producciones más taquilleras de la plataforma, que seguramente no conocías.

La película cuenta la historia de una mujer extremadamente promiscua, cuya historia erótica cambia después de que un desconocido la encuentra gravemente herida y la lleva a su casa para cuidarla. La cinta muestra de forma explícita las escenas de sexo entre los protagonistas, lo que ha sido criticado por algunos sectores de la sociedad y no es para menos pues las escenas serían muy fuertes para verla con menores de edad.

Producción atrevida

A pesar de que Netflix sea una entidad arriesga a la hora de lanzar producciones y ha experimentado con producciones con la comunidad LGBT, y también ha tocado temas de discriminación, razas y, por supuesto, la sexualidad, la plataforma continua liderando el mercado del streaming.

Y lo cierto es que la plataforma ha demostrado que no tiene miedo a lanzar producciones que desafíen los límites impuestos por la sociedad, y por eso mismo continua generando un gran variedad de películas dejando al lado el tabú.

Finalmente, Ninfomanía no deja de ser una producción arriesgada y aunque ha sido prohibida en varios países, ha logrado ser una de las películas más taquilleras de la plataforma.

Esta es la película:

Nymphomaniac (2014) Official Trailer

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...