Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, durante la victoria ante el Arsenal.
Cristiano Ronaldo es el rey de Instagram: la millonada que gana es envidiable | Foto: 2022 AMA Sports Photo Agency

DEPORTES

26 de septiembre de 2022

Cristiano Ronaldo es el rey de Instagram: la millonada que gana es envidiable

Además de ser uno de los que mejor salario posee, también tiene muy buenos ingresos por redes sociales.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas portugueses más importantes en la historia de este deporte. Como delantero ha llevado orgullo tanto a su país, como a sus equipos, fanáticos y familia.

Sin embargo, este deportista no solo tiene ingresos por el fútbol o negocios externos, sino que aprovecha los más de 483 millones de seguidores para sacar un provecho económico.

La compañía especializada en datos mundiales, Nielsen, hizo un listado con los cinco futbolistas que más dinero ganan por cada publicación, ya sea en el perfil o por medio de historias en su cuenta de Instagram.

CR7 ocupa el primer lugar, ya que cobra aproximadamente 3,5 millones de dólares por hacer publicidad con cualquier marca. Posteriormente, está Leonel Messi, quien cobra al rededor de los 2,6 millones de dólares por pauta.

En tercer y cuarto lugar están el jugador del PSG Kylian Mbappé, que por posteo puede ganar cerca de los 1,17 millones, Neymar puede devengar 1,15 dólares y Vinicius Junior es el último con 685 dólares.

¿Quién es la candente esposa de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria con nacionalidad argentina y española, además de ser madre de cuatro hijos, Alana, Martino, Eva, Mateo y Cristiano Jr.

Esta hermosa mujer tuvo una infancia tranquila con su familia, estudió en un colegio católico y fue bailarina durante la mayor parte de su adolescencia hasta que decidió mudarse de ciudad. En Madrid buscó una fuente de ingresos y logró conseguir un empleo como asistente de ventas de lujo.

En un primer momento, trabajó en Massimo Dutti, una empresa perteneciente al grupo Inditex y, posteriormente, se pasó a Gucci, en donde cambió su vida totalmente, pues pasó de ser asesora de moda a vestir a Jean Gaultier Couture en alfombras rojas.

Fue en ese momento de su vida donde empezó el romance con Cristiano, cuando comenzó a ser uno de sus clientes fidelizados y quien un día, de la nada, le preguntó si quería acompañarlo a un evento.

Desde ese momento comenzaron a salir continuamente y su amor se desarrolló rápidamente.

En la actualidad, la esposa del futbolista es modelo de varias marcas importantes al rededor del mundo y de algunas es la embajadora oficial.

En sus redes sociales es bastante activa y allí suele enamorar a más de un hombre con su porte, estilo, estatus, sensualidad y sobre todo su belleza.

Cristiano RonaldoNeymarMessi