19 de junio de 2022

Viral

Fotos I Ella es la futbolista más «sexy» del mundo, pero no le gusta que le digan así

En medios la han catalogado como la futbolistas más «sexy» del mundo aunque ella dice que prefiere que solo le digan que es guapa. Así luce.

Por: SoHo
La futbolista Ana Maria Marković de Croacia ha sido definida como la más sexy del mundo.
La futbolista Ana Maria Marković de Croacia ha sido definida como la más sexy del mundo. | Foto: Instagram @anamxrkovic

El mundo del fútbol se ha convertido en una escenario en el que cada vez son más mujeres las que quieren ser parte, ya sea como fanáticas o como protagonistas del campo.

Sin embargo, es un escenario que ha sido enfocado hacia los hombres y muchas veces las mujeres figuran por su belleza. En la Selección de Croacia hay una una deportista que se ha destacado por su juego, pero también por su aspecto físico.

Ana María Markovic es una joven de 22 años que juega en la selección de su país de nacimiento, pero también hace parte del club Grasshopper de Suiza y en ambos equipos se ha destacado por su talento con el balón, pero también por su deslumbrante belleza.

Aunque en varias ocasiones ya había aparecido en la prensa europea, al principio recibía muchos halagos por su apariencia y eso la hacía sentir cómoda, siempre que también hablaran de su talento, pero cuando empezaron a llamarla “la más sexy del mundo”, se molestó.

La admirada futbolista que no le gusta que le digan sexy

En una entrevista con el medio alemán 20Min, Markovic habló sobre lo que le hacen sentir los artículos en los que le dicen sexy. “Me gustaban los artículos que me llamaban la futbolista más guapa o una de las más guapas porque me alegra saber que soy guapa”,declaró la joven croata.

Sin embargo, agregó: “pero luego aparecieron artículos en los periódicos en los que me describían como la futbolista más sexy. No me gustó eso. También por mi familia. Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe sobre la gente, sobre todo si no la conoces”, expresó la deportista.

Además, reveló que cuando empezó a volverse popular ese título en ella “mucha gente me escribió y pretendió ser una especie de mánager, pero sé exactamente lo que quieren de mí. Nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en mi aspecto. Creo que es una verdadera lástima”, lamentó.

Creo que la gente así debería informarse más de antemano y ver lo que puedo hacer como futbolista. Muchas personas también me han dado la sensación de que soy bonita y que sólo por eso pueden hacer algo de mí en las redes sociales y quieren ganar dinero con ello”, reflexionó la joven, pidiendo que se le reconozca su talento así como su belleza.

Las mejores fotos de la futbolista

Contenido Relacionado

Foto: Video TikTok

Viral

La venganza de hombre con el carro de una mujer que lo dejó iniciado en Barranquilla

Este hombre no toleró que lo dejaran “parao”, así que decidió iniciar una venganza contra la mujer que rápidamente se hi...

Foto: Instagram @jesy.efeuequis

Viral

Fotos | Actriz de película para adultos se desnudó en pleno parque

Sin pudor citó a sus seguidores para que la vieran desnuda en vía pública y hasta rifó un encuentro sexual con ella.

James Rodriguez y Silvia Lucía tiktoker

Viral

La mamacita que rechazó una invitación de James Rodríguez para ir a su casa

En medio de una fiesta el futbolista se dejó cautivar por la belleza de la mujer y no pudo evitar hacerle una propuesta.

Video: Con patada ‘voladora’, pareja evitó ser víctima de dos ladrones

Viral

Video: Con patada ‘voladora’, pareja evitó ser víctima de dos ladrones

Sacaron sus mejores habilidades de karate para defenderse del robo al que iban a ser víctimas.

Marbelle posa en la playa con pequeño bikini.

Viral

¡Marbelle se va! El trabajito que le salió en el exterior a la reina de la tecnocarrilera, según la Negra Candela

¿Confirmado? Estas serían las ofertas que ha recibido Marbelle para salir del país antes de la posesión de Petro como pr...

La futbolista Ana Maria Marković de Croacia ha sido definida como la más sexy del mundo.

Viral

Fotos I Ella es la futbolista más «sexy» del mundo, pero no le gusta que le digan así

En medios la han catalogado como la futbolistas más «sexy» del mundo aunque ella dice que prefiere que solo le digan que...

Rodolfo Hernández Candidato independiente en la segunda vuelta a la Presidencia de la República

Viral

Fotos | Conozca a Narco, el perro consentido de Rodolfo Hernández

Las mascotas son criaturas que llenan de amor el hogar al que pertenecen y en Colombia estas suelen ser parte de la fami...

Stephanie Matto

Viral

Ella es la mujer que vende el sudor de sus pechos y se gana un dineral

Esta mujer se dio a conocer tras ganar una fortuna gracias a su curioso emprendimiento.