Carolina Acevedo comparte sus sensuales portadas con SoHo
Foto: Instagram @acevedocarolina | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula

Carolina Acevedo comparte sus sensuales portadas con SoHo

Por: SoHo

La actriz compartió su primera y última portada con la revista, subiendo la temperatura con las candentes imágenes.

Desde su llegada a la televisión colombiana, Carolina Acevedo ha puesto a suspirar a los televidentes con su belleza y curvas de ensueño.

Carolina es una de las actrices más queridas de la pantalla chica en el país, esto gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en producciones nacionales.

Muchos la recuerdan por su participación en proyectos como “Pobre Pablo”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, “La Nocturna” y “Un bandido honrado”, donde se destacó por su talento actoral.

Es gracias a los personajes que ha interpretado, y sin negarlo también por su belleza, que Acevedo cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, con más de 745 mil seguidores.

Carolina Acevedo recordó sus portadas con SoHo

Y es por medio de sus redes sociales que la artista suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida.

Recientemente, Carolina puso a suspirar a sus fans, todo por unas candentes imágenes que subió a su perfil.

Se trata de dos fotografías, en las que recordó su paso por la Revista SoHo, donde cautivó con sus curvas.

Acevedo compartió una imagen de su primera portada en SoHo (2005) y de la última que hizo para la revista (2017), donde sus curvas se robaron las miradas.

Reacciones a las imágenes

Con la publicación de las candentes fotografías, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios sobre la misma, halagando la belleza de la actriz.

“Ambas fotos muy bellas”... “Que guapa te ves”... “Demasiado mamacita, como dicen en tu país”... “Yo compre esa vez la revista. La tengo en mi casa”... “Usted no cambia, está super bella”... “Mi primer amor platónico”, son algunas de las reacciones que se pueden leer sobre la foto.

Otras candentes publicaciones de Carolina Acevedo

Esta no ha sido la única vez que la actriz sube la temperatura en redes con sus fotos, en varios ocasiones ha publicado fotografías que ponen a suspirar a muchos.

Hace unos días subió una imagen a su Instagram, donde posó frente a la cámara en toples, dejando ver su figura.

En otra ocasión, presumió su cuerpazo en un transparente body que dejó a muchos boquiabiertos.

Carolina Acevedo