21 de junio de 2023

Entretenimiento

El actor de Francisco el Matemático que estudió con Iván Duque y que revela se las daba de “malito”

Jacques Toukhmanian estuvo en el show de Juanpis González y recordó las épocas de estudiante del expresidente de Colombia.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
El expresidente Iván Duque durante la presentación de su libro 'Duque, su presidencia', este martes, en Bogotá.
El expresidente Iván Duque. | Foto: Alexandra Ruíz - SEMANA

Juanpis González es todo un personaje, literalmente, Creado pro el comediante Alejandro Riaño se ha creado un universo alrededor del mismo. De hecho, tiene hasta una serie en Netflix de la vida de este, como el mismo se llama “hijo de mami y papi”.

Uno de sus últimos invitados fue el actor Jacques Toukhmanian, quien es recordado por muchos por su papel de Jonatan David en la primera versión de Francisco, el matemático. Este fue su primer papel en la televisión y la primera vez que la actuación se cruzó en su camino, todo gracias a la actriz Carolina Cuervo, quien era amiga del colegio y que su madre fue la que metió a Jacques en la producción.

Desde entonces esta ha sido su carrera y se ha consolidado en el cina, la televisión y el teatro. En entrevista con Juanpis hablo de su infancia como hijo único de dos padres que trabajan en una aerolínea y se la pasan fuera de casa. Tambien habló de su consumo de marihuana (hasta consumió con el entrevistador), de su mala suerte en el amor y de su vida escolar una que pasó en el colegio Rochester.

De su infancia recordó que había sido muy solitario por el trabajo de sus padres y que eso le había hecho ser bastante independiente. Respecto a su consumo de cannabis aseguró que es bastante frecuente y hasta recordó una anécdota en la que una vez tuvo un espasmo poco antes de presentarse en una obra de teatro y que gracias a que fumó se pudo presentar, pues esto le alivió el dolor. También recordó que ha hecho locuras por amor, pero que no ha tenido mucha suerte. Sin embargo, una de las historias que mas llamó la atención fue la de un compañero de clase que tuvo en el colegio.

Jacques Toukhmanian
Jacques Toukhmanian | Foto: Instagram: @jacquestdm

¿Iván Duque se la daba de “malito” en el colegio?

En esta institución escolar tuvo un compañero que pasó a la historia en Colombia. Nada más y nada menos que Iván Duque, el expresidente de Colombia, quien iba unos tres años mas arriba que el actor. En la entrevista con Juanpis, Jacques recordó que entró a ese colegio porque su madre buscaba uno en el que no tuviera que madrugar tanto.

“Estudié toda la vida en el Rochester. Mi mamá lo escogió porque preguntó entre sus amistades cuál era el colegio que más tarde entraba a estudiar”, relató Toukhmanian Ademas, recordó que “no me fue nada mal, fue un colegio en el que me divertí mucho. Los amigos que tengo desde el colegio todavía son mis amigos”.

Aunque no estudiaban en le mismo curso el actor de Chichipatos reveló que tenia algunos recuerdo del exmandatario en el colegio. Aseguró que le gustaría tener más recuerdos de él para hacer la historia más interesante, pero la realidad era que poco se acordaba.

“En esa época no era gordo, era bien flaco”, dijo Toukhmanian. Además, expresó que lo recordó gracias a las fotos en el anuario y apenas lo publicó compartió las fotos e la juventud de Duque en un grupo que tiene con sus amigos del Rochester.

Al preguntarle al también creador de contenidos que como se podría describir a Iván Duque y este seguramente aparentaba “como que no rompe un plato”. A esto, el entrevistado dijo que este aparecía como “Dándoselas de malito, como de metalero”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.