Home

/

Virales

/

Artículo

29 de marzo de 2023

Viral

Iván Duque ahora se quiere dedicar a la música y su revelación desató críticas y burlas

El expresidente estuvo en una conversación con la periodista española Eva del Rey quien le sacó unos cuantos secreticos ¿qué le dijo?

Por: soho.co
Iván Duque Márquez Expresidente de Colombia
Iván Duque Márquez Expresidente de Colombia | Foto: juan carlos sierra-semana

Luego de su faceta presidencial muchos se quedaron pendientes de la vida del mandatario, Ivan Duque, que recordemos fue uno de los presidentes más críticados de toda la historia nacional. Poco o nada se sabía del político luego de su salida del palacio presidencial, hasta que recientemente en una invitación muy particular reveló ciertos detalles sobre su vida que hizo que varios internautas reaccionaran.

Como por ejemplo su pasión por el mundo de la música, ya antes Duque había revelado que en su juventud fue vocalista de una banda musical, tal parece que ese era uno de sus sueños y luego de pasar por su mandato presidencial se acordó que quería incursionar por el sector musical.

“En este momento estoy intentando aprender a producir música”, dijo el expresidente a la periodista Eva Rey, para su programa Desnúdate con Eva, a lo que la comunicadora le preguntó “¿ahh pero es qué estas como Natalia Paris?”, a lo que el político le respondió: “primero tengo mis guitarritas y estoy aprendiendo a hacer producción mezclando. Estoy en ese rollo. Me gustaría aprender a hacer música, no solo mezclar instrumentos, sino también hacer música. Estoy aprendiendo a trabajar con productores diferentes para conocer un poco más de esa industria que me apasiona”, siguió diciendo el expresidente.

Al respecto, cientos de personas que vieron la entrevista desataron una oleada de críticas, dentro de ellas se pudo leer: “Alvaro no vuelvas a cometer ese error y menos ahora en la música”; “no deja de sorprender....eso indica que sigue siendo el mismo”; “La gente que ataca a Duque y apoya a Petro no sé que tienen en la cabeza”; “yo creo que ni para músico serviría este señor”; “Esta si no me la veo que pereza”.

Aquí puede ver el clip que publicó la periodista a través de Instagram:

Más sobre la vida de Ivan Duque

Ivan Duque Márquez es un abogado y político colombiano nacido en 1976 en la ciudad de Bogotá. Desde su juventud, demostró un gran interés en la política y en la educación, lo que lo llevó a desarrollar una carrera exitosa en ambos campos. En 2018, fue elegido como el presidente más joven de Colombia, prometiendo trabajar en la mejora de la economía y la educación.

En entrevista con RCN Mundo, Duque indicó respect que “si señor, fui vocalista de una banda de rock en el año 93-94, cantábamos una canción de Led Zeppelin ‘Since I’ve Been Loving You’ muy buena y teníamos una canción de un grupo llamado Ugly Kid Joe y la canción se llamaba ‘Everything About You’”.

Además aseguró que “me gusta la nueva trova cubana, yo no le meto ideología a la música, a mí me gustan las canciones y punto, hay mucha música de Pablo y Silvio que me gusta. De hecho las tengo ahí en el iPod”.

Durante sus cuatro años en la presidencia de Colombia, el saliente mandatario siempre ha sido conocido por su gran amor a la música. Ha sido visto cantando vallenatos, tocando instrumentos musicales y mostrando sus habilidades en la pista de baile. De hecho, Iván Duque se ha declarado como un fiel aficionado de las fiestas con karaoke.

Según sus propias palabras: “Me apasiona el karaoke, siempre disfruto cuando hay una fiesta con karaoke”. Además, reveló que su canción favorita para cantar en karaoke del género rock es “De Música Ligera” de la banda argentina Soda Estéreo. Y para el género ranchero, confesó que le encanta cantar “Estos Celos” de Vicente Fernández.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...