8 de septiembre de 2023

Entretenimiento

El motivo por el que Estiwar G estaría prevenido frente a las comidas callejeras

El reconocido influencer manifestó particular queja frente a la situación que se vive en las ventas callejeras de comida

Por: Redacción Soho
Estiwar G sufrió quebranto de salud luego de pesado 'Toxitour'
Estiwar G y su 'Toxitour' | Foto: TikTok: @estiwar.g

‘El Toxitour’ creado por Estiwar se ha convertido en uno de los planes más populares de las personas que les encanta comer en esos puestos callejeros de comida en donde se encuentran una gran variedad de sabores y por qué no decirlo, de personajes bien particulares.

El rey de este tipo de comida que se ha encargado de darla a conocer ampliamente a través de las redes sociales, disfruta gratamente de cada uno de estos platos que muestran lo más auténtico de nuestras calles, sin embargo, hace unos días manifestó su disgusto frente a un tema que se ha vuelto recurrente en estos sitios.

El motivo por el que Estiwar estaría prevenido frente a las comidas callejeras

Estiwar G se ha encargado de dar a conocer a través de sus redes lo mejor de esta comida que se vende en la calle y que hace parte del menú de muchas personas durante el día a día. Con su estilo jocoso y medio ‘ñero’, este influencer ha logrado llegar a la esencia de la gastronomía popular por lo que sus seguidores lo admiran profundamente.

Pero en medio de sus publicaciones y haciendo uso de ese particular sentido del humor que lo identifica, el influencer decidió alzar la voz y poner una denuncia.

Para él es pertinente hacer este tipo de acciones, pues está convencido que lo que le ha sucedido a él también ha afectado a muchas otras personas quienes tal vez no han tenido la valentía de contarlo.

Hay personas que no se saben comportar

El relato de su historia se basa en la experiencia que ha tenido en varias ocasiones cuando se acerca a un puesto de comidas callejero y por eso consideró necesario expresarlo a través de sus redes.

“Resulta que hay personas que identifican puestos de comida en la calle, van al puesto de comida, piden lo que vayan a comer, una empanada o una arepa, lo que sea, y actúan normal, se camuflan como cualquier otro cliente. Reciben la comida que pidieron y se apoderan de la salsa, se apoderan del ají, lo cogen pa’ ellos solo, dan la espalda, cogen por cada mordisco de empanada y le meten severenda cucharada de ají y no dejan pal resto”, indicó Estiwar G.

Estiwar G
Estiwar G | Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

Según sus propias afirmaciones, es una situación que no se la aguanta más y enfatizó en decir que eso debía ser considerado como ‘un secuestro’, por lo que recomendó estar prevenidos frente al hecho.

“No piensan en nadie, no son empáticos, cogen ese tarro de tártara manito y hasta que no se acaben el último mordisco de empanada no lo dejan utilizar. Para mi eso debería ser tipificado como una especie de secuestro. La verdad es que yo no aguanto más y espero que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto. Anden bien prevenidos a la hora de comer en la calle”, finalizó Estiwar G.

<como la denuncia era pública, sus seguidores se apresuraron a contar esas experiencias similares que les había pasado y otras más que han vivido en los diferentes sitios de este tipo de comida.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.