23 de febrero de 2023

Entretenimiento

El sensual baile de Marbelle en ‘La descarga’ que emocionó a Carlos Calero

La cantante ha dejado a más de uno con la boca abierta en el reality de Caracol con sus arriesgadas y llamativas presentaciones.

Por: SoHo.co
El sensual baile de Marbelle en 'La descarga' que emocionó a Carlos Calero
Carlos Calero y Marbelle | Foto: Captura de pantalla de YouTube I La descarga

En uno de los más recientes capítulos del reality show musical ‘La descarga’, de Caracol Televisión, la cantante de música popular Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, volvió a causar furor con su presentación junto a una de las integrantes de su equipo, quien también se robó todas las miradas con su belleza y sensuales movimientos.

Esta no es la primera vez que la intérprete de éxitos como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ causa furor con sus espectáculos en el programa, pues anteriormente ha sido tema de conversación por protagonizar otro tipo de escenas candentes como el beso que se dio con José Miel al final de su interpretación de la canción ‘¿A quién le importa’, de Thalia.

Luego de esta muestra de afecto y conexión entre los dos, la cantante explicó que lo había hecho porque el amor es libre y siempre se anhela expresar a través de una caricia o, en este caso, con un beso.

“Nosotros nos amamos, amamos a nuestra familia, a nuestros amigos, que esté mal visto en la sociedad que une se bese con los amigos, uno quisiera besarlos siempre, los amigos son la familia que une escoge en la vida”, comentó la artista.

En ese capítulo también llamó la atención por su arriesgado look con un conjunto color rosa, un peinado rebelde y maquillaje que complementaba esa imagen que quería reflejar de acuerdo con la letra de esta canción.

De esta manera, la artista sigue demostrando que además de tener una potente voz, tiene la capacidad de lanzarse a probar otros looks que, para muchos, la hacen ver bastante diferente a como se muestra en su cotidianidad, que es precisamente lo que busca en sus shows.

El baile de Marbelle que emocionó a Carlos Calero

Además de looks y demostraciones de afecto, la artista sorprendió a los espectadores en el capítulo del 22 de febrero de ‘La descarga’, con un sensual baile que puso a sudar a más de uno e incluso llegó a emocionar al reconocido presentador Carlos Calero.

En esta oportunidad Marbelle llegó al escenario del programa con un body rosado que dejó al descubierto sus piernas, su cola y parte de su pecho, perfecto para resaltar sus movimientos al ritmó del tema ‘El barco’, de Karol G, junto a la participante Keyla.

Ambas bailaron de arriba a abajo haciendo que sus compañeros se levantaran a bailar y al final de su presentación, la cantante le bailó al presentador y le subió una de sus piernas, reacción que lo dejó completamente sorprendido y lo dejó en evidencia con sus expresiones.

“¿Estás contento Calero”, le preguntó Marbelle al presentador luego de dar otra muestra del baile que preparó para la presentación, a lo que él le respondió: “Yo feliz”.

Mientras tanto, las risas se escuchaban de fondo y él continuó su labor pasando la ronda a Jessica Cediel desde el camerino preguntando cómo se manejaba el despecho a propósito de la canción que había interpretado Marbelle con la participante.

“Entre tu cara y el baile de las niñas... Se me fue la tusa”, bromeó la bogotana. Aquí puede revivir la escena que generó sorpresa y risas.

Keyla y Marbelle cantan 'El barco' - La Descarga

A Marbelle se le olvió la letra de una canción por coqueteo de un participante

Otra de las tantas escenas que ha protagonizado la artista y que han dado mucho de qué hablar fue cuando se le olvió la letra de la canción ‘Entra en mi vida’, de Sin Bandera, que interpretaba con el concursante Mel García, quien la puso nerviosa luego de tomarla por la cintura de manera inesperada para acercarse a su cuello.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.