Sofía mencionó a Jennifer López en medio de su accidente. Foto: Instagram @sofiavergara.
Sofía mencionó a Jennifer López en medio de su accidente. Foto: Instagram @sofiavergara. | Foto: Foto: Instagram @sofiavergara.

Mujeres SoHo

El sensual y gracioso video de Sofía Vergara intentando montar un toro inflable

Por: SoHo.co

El video de Sofía Vergara montando del toro generó risas entre sus fans.

Por medio de sus redes sociales, Sofía Vergara publicó un video, en el que se dejó ver en un sensual traje de baño, pero con el que generó risas por lo graciosa que se vio intentando montar un toro inflable.

Sofía es una de las colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial, gracias a su trabajo como actriz, comediante, modelo y sus innegables curvas.

Con su talento actoral, la barranquillera se convirtió en una de las actrices colombianas que mayor éxito ha logrado internacionalmente.

Aunque inició en la farándula colombiana, fue realmente con su llegada a la televisión de EE. UU. que su nombre empezó a ganar reconocimiento a nivel internacional.

Gracias a su talento actoral, su capacidad para la comedia, su curioso acento y sus innegables atributos, es que ha ganado gran reconocimiento en la industria. La barranquillera llegó a participar en varias producciones televisivas en norteamericanas, siendo “Modern Family” uno de los proyectos que mayor fama y premios le ha dado durante su carrera como artística.

También ha incursionado como actriz de cine, jurado de realitys y hasta en su momento llegó a posar muy sensual para fotografías de las páginas de revista SoHo.

El sensual y gracioso video de Sofía Vergara intentando montar un toro inflable

De hecho, con la fama que ha logrado por su trabajo, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en los más de 27 millones de seguidores que suma en su cuenta de Instagram.

Precisamente por esta plataforma, la actriz aprovecha para mostrar algunos momentos en familia, así como detalles de su trabajo o hasta una que otra publicación con la que deja a muchos boquiabiertos con sus exuberantes curvas.

Evidencia de esto, un video que publicó en sus redes, en el que combinó su sensualidad con el humor para robarse las miradas.

Para la publicación, Sofía se grabó mientras se encontraba disfrutando de una tarde de sol y piscina, e intentó subirse a un curioso flotador, un toro inflable.

Por salir con un traje de baño blanco que dejó ver su figura, dejó suspirando a más de uno, pero por lo graciosa que se ve intentando estar sobre el toro, logró sacarle risas a sus fanáticos.

No cabe duda que se encontraba disfrutando del momento y aprovechó para grabarlo, así pudo compartir el contenido con sus fans.

Sofía VergaraRedes socialesInstagramRevista SoHo