17 de agosto de 2023

Entretenimiento

El tremendo escote de Andrea Guerrero que dejó ver gran parte de su brasier en homenaje a la Selección

La presentadora fue tendencia por este hecho.

Por: Redacción Soho
La periodista Andrea Guerrero decidió no pronunciarse sobre este tema. | Foto: Foto tomada de Instagram @andreaguerreroquintero

Una de las presentadoras de deportes más destacadas en el país es Andrea Guerrero quien ha participado en importantes noticieros en el país especializándose en el fútbol. Gracias a ellos hoy es una de las presenadoras de uno de los canales de deportes más importantes Win Sports.

Y es que muchos de sus seguidores destacan su manera de dar sus informes asegurando que tiene un carisma que los atrae y una indiscutible belleza que ha hecho que más de uno no se conforme con verla en la pantalla chica, y se dirija directamente a sus redes sociales para estar al tanto de sus demás proyectos, así como para conocer más detalles acerca de su vida personal.

Justo en un homenaje que se le hizo a las chicas de la Selección Colombia a su llegada luego de ser eliminadas por Inglaterra en el Mundial, Andrea Guerrero fue una de las presentadoras invitadas. El evento que se realizó en el Movistar Arena el pasado 15 de agosto buscaba resaltar el buen papel que las jovencitas realizaron ante el mundo.

Por eso, familiares, hinchas y amigos de la Selección Femenina de fútbol Colombiano hicieron asistieron a este homenaje. Como lo mencionamos anteriormente, Andrea Guerrero fue una de las invitadas y para su presentación la comunicadora llevó un vestido rojo con un escote profundo.

La presentadora que estuvo en representación del Canal RCN lució hermosa y el rojo la hizo lucir bastante elegante y sensual al mismo tiempo. Junto a ella estaba Ricardo Orrego, presentador de Noticias Caracol. Ambos con su carácter y energía amenizaron el homenaje. Sin embargo, un detalle se robó el show.

Resulta que el vestido de Guerrero le jugo una mala pasada varias veces y los televidentes no pudieron dejar desapercibido la incomodidad que sintió la presentadora, pues varias veces intentó acomodar el atuendo que le dejaba ver gran parte de sus brasier.

De inmediato el hecho fue comentado en redes sociales pues fue evidente que la presentadora no estaba conforme con la situación. Sin embargo, Andrea muy profesional logró llevar acabo su presentación de manera impecable.

Datos del homenaje

Unos 3.000 aficionados se reunieron este martes en Bogotá para recibir a la selección de fútbol de Colombia que alcanzó los cuartos de final en el Mundial femenino, su mejor participación en la historia del certamen.

“Ha sido increíble ver tanta gente movilizada por el fútbol femenino (...) hemos sido privilegiadas por vivir esta experiencia maravillosa”, dijo a la hinchada Catalina Usme, autora de dos goles en el Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

Las cafeteras dejaron el camino a la vigente subcampeona europea, Alemania, en la fase de grupos y a la sorpresiva selección de Jamaica en los octavos de final, antes de caer 2-1 ante Inglaterra, vigente campeona europea, en los cuartos de final del torneo.

“Sacaron la cara por el país (...)me pareció muy bien que Colombia se codeara con los equipos europeos” dijo a la AFP Ivonne Zubieta, una trabajadora independiente que asistió al homenaje junto a su madre.

Las atacantes Leicy Santos (Atlético Madrid) y Mayra Ramírez (Levante), así como la portera Catalina Pérez (Werder Bremen), se robaron los aplausos de la gradería del coliseo Movistar Arena, en el centro de la capital.

La gran ausente en el recibimiento a la selección fue la delantera Linda Caicedo, otra estelar de las “Chicas Superpoderosas”, quien viajó directamente a España para unirse a su equipo, el Real Madrid.

Los asistentes reclamaron más a apoyo para las mujeres de los dirigentes del fútbol en Colombia, donde la liga femenina se disputa durante apenas cinco meses al año y las futbolistas se ven obligadas a buscar otros empleos para sostenerse.

Con información de AFP

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...