Home

/

Deportes

/

Artículo

25 de mayo de 2023

Deportes

¿Desaire?, la reacción de James a pedido de Andrea Guerrero de jugar en Millonarios

La periodista Andrea Guerrero insinuó la posibilidad de que vista la camiseta azul y la reacción del jugador llamó la atención de los hinchas.

Por: SoHo.co
Andrea Guerrero y James Rodríguez
Andrea Guerrero y James Rodríguez | Foto: Instagram

James Rodríguez ha dado de qué hablar tras su entrevista en Noticias RCN, en la que habló sin tapujos de diversos temas de los que normalmente no da a conocer su punto de vista.

El jugador de 31 años habló sobre su futuro futbolístico, que ahora mismo está en el aire debido a que finalizó su contrato con el Olympiakos griego en plena temporada.

En la entrevista con Andrea Guerrero y Eduardo Luis López, a James se le cuestionó sobre la posibilidad de recalar en el fútbol colombiano y el volante zurdo no lo descartó.

El futbolista reveló que el club donde le gustaría jugar sería el Deportes Tolima, esto porque fue la ciudad donde vivió en buena parte de su infancia.

“Es algo que debatido mucho con todos mis amigos. Siempre quise jugar en Deportes Tolima, desde que lo veía jugar desde era niño”, señaló el jugador sobre la opción de recalar en Colombia.

James también dijo que también contemplaría la posibilidad de jugar en Medellín, pues es la ciudad en la que vive en Colombia y donde más pasa tiempo cuando pasa en sus vacaciones en el país.

“También jugar en Medellín”, aceptó el futbolista que en ese momento fue interrumpido por Andrea Guerrero.

La periodista le planteó la posibilidad de hacer parte de Millonarios, que es el club que más se ha destacado por su juego en las últimas temporadas en el fútbol colombiano.

“Yo pienso en un equipo y le caería de Maravilla el Tito Gamero a James”, le dijo la periodista.

Sin embargo, se evidenció que James prefirió no decir nada sobre esta sugerencia y le manifestó que en este momento aún no piensa en la posibilidad de continuar con su carrera en Colombia.

“Pero en mis prioridades no está venir a Colombia, en dos o tres años, no sé”, manifestó el futbolista.

Esto llamó la atención en redes sociales, pues a muchos hinchas les gustaría contar con uno de los mejores jugadores de la historia del país.

Sobre su futuro cercano, Rodríguez señaló que su prioridad es seguir su carrera en Europa porque siente que todavía está a buen nivel físico y que el talento sigue intacto.

“Creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada está acabando y el mercado está quieto, se moverá en junio o julio, y se verá quién quiera al ‘10′. Quiero seguir en Europa, en donde pueda jugar cada tres días, porque me siento bien físicamente y puedo dar más, porque tengo talento y calidad”, reveló.

James también respondió a sus detractores que dicen que se debería retirar por sus reciente problemas con sus clubes y manifestó que a él no le importan esos señalamientos.

“Me encanta trabajar, soy un profesional, así muchos duden, pero no me importa lo que se diga sobre mí, yo sé lo que soy”, comentó.

Sobre si podrá estar en los amistosos de la Selección Colombia frente a Irak y Alemania en el mes de junio, James descartó un posible llamada, pero expresó que piensa hacer parte del proceso liderado por el técnico Néstor Lorenzo.

“Es complicado, porque acabé hace un mes. He estado entrenando pero no es lo mismo, hay compañeros que están en competencia y sería injusto que no puedan jugar. Estoy pensando más en las Eliminatorias; estoy bien físicamente, estoy bien”, dijo.

Contenido Relacionado

Patrick von Känel atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Deportes

El suizo que atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Patrick von Känel logra superar este desafiante reto en el Tirol italiano.

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.