28 de agosto de 2023

Entretenimiento

Ella es Marcela, la bella hermana de Carolina Acevedo que muy pocos conocían

Por estos días el nombre de Carolina Acevedo ha sonado bastante y todo lo que tenga que ver con su vida personal.

Por: Redacción Soho
Carolina Acevedo y su hermana
Carolina Acevedo y su hermana | Foto: Carolina Acevedo y su hermana Instagram

Carolina Acevedo es una de las actrices más recordadas por los televidentes colombianos, su papel de Violeta en “De pies a cabeza” la llevó a la fama y de paso se robo el corazón de todos.

Desde hace unos meses la hemos visto en un reality, MasterChef, donde ha hecho comentarios que no le han gustado a varios televidentes que la han catalogado como arrogante y arribista. Ante las criticas la actriz se ha defendido. Vale la pena destacar que su actitud puede ser una estrategia para ganar el programa.

Lo cierto de todo esto, es que desde que inició el programa sus seguidores no han parado de preguntarse cosas sobre la vida de la actriz. Carolina es bastante activa en sus redes sociales, aunque últimamente tomó una drástica decisión por los comentarios negativos.

Acevedo restringió los comentarios en algunas publicaciones con el fin de no recibir mensajes ofensivos que alteren su tranquilidad. Ella no ha sido la única Martha Isabel Bolaños, “La pupuchurra”, también tomó la misma decisión.

Ella es Marcela, la bella hermana de Carolina Acevedo que muy pocos conocían

En los últimos días, varios seguidores de Carolina Acevedo se han estado preguntando por Marcela, su hermana y quien es bastante parecida a la actriz.

Marcela es la hermana menor de Carolina y es artista plástica. Pese a que intentando incursionar en la actuación, su carrera se ha ido enfocando a la moda.

Tanto Carolina como Marcela tienen un negocio juntas en el que ofrecen el servicio de diseño de prendas de vestir y joyería.

Marcela Acevedo vivió 9 años en París y se le ve muy unida a su hermana mayor, Carolina. Ambas son hijas de hijas , Silvia Rojas y Ricardo Acevedo.

Carolina Acevedo ahora estalló contra Zulma Rey en ‘MasterChef Celebrity’

Todo ocurrió en medio de un reto de salvación en el que se enfrentaban Carolina Acevedo, Zulma Rey, Diego Sáenz, Biassini Segura, Juan Pablo Barragán, Adrián Parada, Natalia Sanint.

Fue en medio del reto y al ver que Zulma recibió ayuda desde el balcón, que Carolina estalló, mencionando si el plato era de Rey o de las amigas que le ayudaron desde el balcón.

“(Era) El bizcocho de Daniela… Hoy le hicieron la torta a Zulma, toda. Espérate el día que se estén enfrentando Zulma y Daniela, ¿qué va a pasar?, ¿quién le va a ayudar a Zulma?”, mencionó.

Pero no todo terminó ahí, ya que en dicho reto Zulma Rey resultó ganadora y por esto salvada, lo que despertó más furia en Acevedo, quien manifestó que las quería ver enfrentándose.

“Que la suban allá, con las amigas y ya… Y ya, la suben con Martha, pu+@, qué pesadillas con Martha… Si se enfrentan Zulma, Daniela y Martha, ¿qué va a pasar?”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que Carolina es centro de las miradas y hasta de las críticas por sus comentarios. En pasadas ocasiones se ha ganado malos comentarios por parte de los televidentes, todo por algunas declaraciones que ha hecho durante el programa.

Esto, sobre todo, por unas palabras que dijo en un pasado reto contra Martha Isabel Bolaños, que para muchos fue desatinado.

Todo ocurrió en un pasado capítulo en el que le tuvieron que cocinar a un grupo de niños. Antes de empezar a cocinar, la recodada ‘pupuchurra’ mencionó que aunque no tiene hijos, ella era consiente de que debería entregar un plato mucho amor del agrado de todos los pequeños.

Fue en ese momento que Acevedo, quien se encontraba en una sala viendo la competencia, hizo el comentario de “Se nota…”, haciendo referencia a Martha Isabel, lo que generó disgusto en muchos.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.