Martha Bolaños la pupuchurra antes y después

Entretenimiento

Martha Isabel Bolaños: 5 fotos más «sexys» de la ‘pupuchurra’ de «Yo soy Betty, la fea»

Por: SoHo

“Un espectáculo de mujer”, así es Martha Isabel Bolaños más conocida como la ‘pupuchurra’.

5/8/2022

Se llama Martha Isabel Bolaños pero todos la recuerdan por haberle dado vida a Jenny Garcia, más conocida como la ‘pupuchurra’ en la exitosa novela Yo soy Betty, la fea, en donde interpretaba a una sensual impulsadora de supermercado que luego llegó a Ecomoda para ser modelo de tallaje.

Desde hace 23 años que se estrenó la novela, la actriz ha estado enamorando a todos los que la ven, pues su belleza y talento son descomunales, y aunque los años han pasado ella está cada vez mejor.

Martha Isabel además de haber sido la ‘pupu’ en la historia de Fernando Gaitán, es recordada por sus papeles en novelas como Hasta que la plata nos separe, Pasión de Gavilanes, Amparo Arrebato, la negra más popular, entre otras. Recientemente la actriz ha sido noticia por cuenta de una revelación que hizo y que casi la pone en peligro.

En una entrevista con el programa La Red, la famosa contó que precisamente “hace veintitrés años inicio toda la popularidad, comencé a ganar dinero y a hacerme unos retoquitos (…) Yo me reía y se me veía mucho la encía, cosa que no me gustaba. Fui a donde un médico reconocido, el cual me puso biopolímeros en mis labios”.

A pesar de los riesgos que tiene esta sustancia al ser inyectada en cualquier parte del cuerpo, Martha Bolaños nunca sufrió ningún percance, pero hace poco decidió retirarse ese elemento de sus labios gracias a que una médica la contactó precisamente para quitarle los biopolímeros.

La actriz contó que todo empezó cuando le “llegó un mensaje por parte de ella en Instagram en el que me ofrecía un tratamiento para mis labios, yo lo leí, pero no le preste mucha atención. Sin embargo, poco tiempo después charlé con ella, compré mis tiquetes y me fui para Medellín a que me removiera los biopolímeros”.

La sensualidad de Martha Isabel Bolaños, la ‘pupuchurra’

A través de sus redes sociales la actriz suele compartir variado contenido, desde fotos bastantes sexys hasta videos de comedia y demostrando sus dotes para la danza, que como buena caleña entre sus talentos para el baile se destaca la salsa.

Cada vez que la actriz sube material en el que luce su belleza, sus piernas y su talento, deslumbra a más de un seguidor que no duda en dejarle halagos y hasta comentarios subidos de tono, pues la sensualidad de la ‘pupuchurra’ emociona a cientos de hombres.

“Joo mira esas tapotas para chupetiartelas todas”, “Me casaría contigo a ojo cerrado, que escultura de mujer”, “vos con tantas curvas y yo sin frenos”, “Te estás robando mi corazón”, “Cualquier adjetivo se queda corto, espectacular, eres definitivamente muy hermosa”, “Y quien dice que las diosas del olimpo no son colombianas, para un ejemplo, la diosa bella”, son algunos de los pensamientos que provoca la actriz que no deja de cautivar.

La ‘pupuchurra’ en bikini

Betty la feaMartha Isabel BolañosSexy