Instagram @iamyanetgarcia
Instagram @iamyanetgarcia | Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Farándula

Con atrevido y «sexy» vestido, ‘la chica del clima’ dejó ver toda su retaguardia

Por: SoHo

Aprovechó sus redes sociales para presumir su retaguardia y subir la temperatura.

‘La chica del clima’ dejó a más de un internauta sudando, todo por presumir sus curvas en un sexy y atrevido vestido, que dejó gran parte de su figura al descubierto.

Desde que se dio a conocer, el cuerpazo de la presentadora deja boquiabierto a más de uno.

Yaneth García, es una reconocida presentadora de las noticias del clima en la televisión mexicana, que ha cautivado no solo a los televidentes, sino también a los internautas con sus exuberantes curvas.

Se dio a conocer gracias a su trabajo como la presentadora del clima, mejor conocida como la ‘chica del clima’ del programa “Hoy” de Televisa, donde con cada transmisión dejaba boquiabierto a los televidentes y hasta subía la temperatura.

Tanto así que se ha convertido en todo un ícono de sensualidad mexicana, siendo reconocida en varias partes del mundo por su belleza y curvilínea figura.

Pero no solo es tendencia en televisión, también cautiva en redes sociales, donde se roba las miradas con cada publicación.

Es gracias a esto, que hoy en día cuenta con un gran número de fanáticos en Internet; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores interesados en saber del clima y por qué no, ver sus curvas.

Con atrevido y sexy vestido, ‘la chica del clima’ calentó las redes

Es por este medio que suele robarse las miradas, esto por mostrar algunas fotos en las que presume su figura en sexys trajes de baño o hasta atrevidos atuendos.

Evidencia de esto, una de sus publicaciones, en la que Yaneth usó un sexy y corto vestido, que por las aberturas que tenía, dejó ver la gran retaguardia de la modelo.

Con la foto, ‘la chica del clima’, además de calentar las redes y poner a sudar a más de un seguidor, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y cuerpazo.

“Más rica y hermosa imposible”... “Toda una muñeca”... “Qué belleza”... “Wow, que cuerpazo”... “Mamacita”... “Eres la dueña del cuerpo más espectacular del planeta”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

la chica del climaNalgasYanet GarciaRevista SoHo