Yaneth García
Foto: Instagram @iamyanetgarcia | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Farándula

¡Caliente! La temperatura de la chica del tiempo al publicar foto en ligueros

Por: SoHo

La modelo subió la temperatura en redes por casi mostrar su zona íntima

Por medio de sus redes sociales, ‘la chica del clima’ puso a sudar a sus fans, todo por una candente imagen en la que usó una sexy lencería con ligueros.

Por su belleza y curvilíneo cuerpo, Yaneth García, una presentadora de las noticias del clima en la televisión mexicana, ha cautivado no solo a los televidentes, sino también a los internautas.

La joven ganó gran reconocimiento al trabajar como la ‘chica del clima’ del programa “Hoy” de Televisa, donde con cada transmisión dejaba boquiabierto a más de uno con su cuerpazo.

La modelo e influencer de 28 años, también se hizo famosa tras los fuertes rumores en 2018 que indicaban que el cantante Luis Miguel la estaba pretendiendo.

Tanto así que se ha convertido en todo un ícono de sensualidad mexicana, siendo reconocida en varias partes del mundo por su belleza.

Gracias a esto, hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores interesados en saber del clima y ver sus curvas.

‘La chica del clima’ subió la temperatura al publicar foto en ligueros

Es precisamente esta red social la plataforma por la que Yaneth suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida, como también algunas candentes imágenes con las que pone a sudar a más de uno con su cuerpazo.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que la modelo aprovechó para resaltar su figura y dejar boquiabierto a más de un internauta.

En la imagen, García posó ante el lente de la cámara en una sexy lencería en ligeros, con la que casi termina mostrando de más y con la que puso a malpensar a más de un fan.

Con la publicación, ‘la chica del clima’, además de poner a sudar a más de uno, terminó provocando toda clase de comentarios en los que halagaban su belleza.

“Qué hermosa y muy sexy”... “O sea. Es que más bella imposible”... “Preciosa”... “Hermosura de mujer linda”... “Increíble la belleza de esta mujer”... “Una diosa de ensueño”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la imagen.

Yaneth García incursionó en OnlyFans

Y tras ganar gran fama en la televisión, la modelo aprovechó esto y el gran número de seguidores que tiene para abrir un perfil en la plataforma OnlyFans y ganar dinero con sus sugerentes publicaciones.

Así lo contó Yaneth García en una entrevista que dio para el portal argentino Viva País, donde comentó que “la televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”.

PresentadoraYanet Garciala chica del climaliguerosfoto sexyRevista SoHo